Tony Khan quiere a Katsuyori Shibata para siempre en AEW

Katsuyori Shibata ha tenido seis luchas hasta ahora en AEW. La más reciente fue esta pasada noche en WrestleDream 2023 cuando enfrentó a Eddie Kingston por el Campeonato Mundial ROH y el Campeonato de Peso Abierto STRONG NJPW; The Mad King retuvo los títulos. Cabe mencionarse que el Campeonato ROH Pure que The Wrestler tiene en sus manos no estaba en disputa. Esta fue su quinta derrota en la empresa. Su única victoria fue ante Lee Moriarty en defensa de su cinturón en el especial de Rampage Championship Friday.

► Tony Khan quiere a Katsuyori Shibata

Cualquiera diría que no querría continuar por este camino viendo que no ha tenido demasiado éxito, en todo caso seguir en ROH, donde lucha más habitualmente y es campeón, no obstante, en realidad, Shibata está dispuesto a comprometerse como All Elite si Tony Khan así lo desea, lo cual es así, como el presidente dio a conocer como respuesta a las palabras del luchador japonés en la conferencia de prensa posterior a WrestleDream. Próximamente veremos si las conversaciones llegan a buen término entre las dos partes.

«Si Tony lo desea, estoy dispuesto a comprometerme«, dijo Shibata.

«Quiero que te quedes para siempre, eres mi favorito«, dijo Khan.

En la actualidad, Shibata divide su tiempo con AEW y ROH. En 2023 el único combate que tuvo fuera de estas compañías fue en RevPro. Recordemos que a finales de 2021 volvió a los encordados después de varios años alejado debido a problemas de salud. Entonces continuó luchando en NJPW pero de manera breve pues a inicios de 2022 se unió a AEW. Continuaremos viendo cómo evoluciona su carrera en tierras estadounidense y qué sigue para él después de esta derrota ante Kingston en WrestleDream.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon