Tony Khan quiere impulsar a un joven luchador en 2022

Por | |

2021 debía ser el año del siguiente gran paso de AEW en su crecimiento. Y si realizamos un análisis no demasiado epidérmico de lo visto a lo largo de estos últimos 12 meses, los Élite han hecho un jonrón en cuanto a sus asuntos televisivos, con el anuncio del traslado de Dynamite a TBS a partir de la semana que viene, cadena con mayor alcance que TNT, y el extra de un nuevo programa, Rampage. Asimismo, sus eventos han cosechado cifras de ventas de boletos para un producto ajeno a WWE que no se veían desde los tiempos de WCW.

Pero si profundizamos un poco más, hay ciertos signos que invitan a la suspicacia. Principalmente, y dejando a un lado que este otoño sus cifras de audiencia no fueron brillantes (algo reconocido por el propio Tony Khan), surge la pregunta de cómo logrará lidiar AEW con un plantel de 120 luchadores bajo contrato, cuando ciertas voces críticas no sólo externas a la empresa, sino también internas, comienzan a pronunciarse al respecto de lo que Khan califica de “bendito problema”.

Tony Khan en AEW Dynamite (04/08/2021) / Twitter.com/JJWilliamsWON / AEW
Twitter.com/JJWilliamsWON / AEW

 

► Darius Martin, el luchador de AEW a seguir en 2022

Y en esa encrucijada de dar otro salto de mediaticidad al mismo tiempo que construye su futuro dando exposición a jóvenes luchadores que la mayoría del gran público desconoce se encuentra Khan, quien, bajo entrevista con CBS Sports, revela el nombre del talento que busca conceder un empuje de cara a 2022.

«Creo que por varias razones, estoy impaciente por dar exposición a un número de personas el año que viene. Por ejemplo, estuvo completamente fuera de control de cualquiera, pero Darius Martin ha estado fuera por una lesión y creo que es tremendo. Me encantaría tenerlo pronto de vuelta y que haga equipo con su hermano, Dante. Dante se ha convertido en una gran estrella y creo que son tremendos como equipo.

«Cuando ocurrió la lesión, Darius tenía 21 años y Dante tenía 19. Ahora Dante tiene 20 y ha aparecido mucho en Dynamite y Rampage y ha sido estelarista en Dynamite. Cuando Darius vuelva, creo que es alguien que podría ser genial para nosotros. Así que estoy muy entusiasmado por él en particular. Es un nombre importante al que hay prestarle atención».

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.