Tony Khan quiere expandir el contenido de AEW en 2023

Por | |

AEW va camino de cumplir cuatro años de vida, lo cual es una locura, con todo lo que han logrado hasta ahora. Pero, ¿cómo serán dentro de otros cuatro? ¿Y de 10, 15 o 20? Poco a poco la compañía ha ido creciendo, ha ido mejorando, se ha ido expandiendo, y eso no se va a detener. Por ejemplo, hablando recientemente en Busted Open Radio, Tony Khan adelantaba que quiere extender el contenido en 2023. Y mencionó la posibilidad de hacer más eventos en vivo.

► Tony Khan y el contenido de AEW

Creo que en 2023, me encantaría expandir nuestro contenido y tenemos un gran elenco. Creo que puedo utilizar a las personas en el elenco aún más, y hay formas en que podemos hacerlo expandiendo el contenido, haciendo más programas, y creo que los eventos en vivo es algo de lo que podríamos hacer más, y tenemos el potencial para hacerlo. Tenemos los luchadores, y tenemos el interés en todo el país, y hay mercados a los que estamos llegando ahora por primera vez en años. Tenemos esa capacidad.

“Esa es una de las razones por las que quiero hacer más eventos en vivo y aumentar nuestros ingresos por eventos en vivo. Esa es una de las razones por las que traje a alguien que tiene una gran experiencia allí como Jeff Jarrett, quien ha trabajado en la oficina de, yo supongo que al menos cuatro promociones, fuera de mi cabeza, si no más, y luchó en innumerables promociones. Ciertamente, las experiencias de Jeff son muy valiosas en esa área. Entonces, a medida que expandimos los eventos en vivo, creo que Jeff, con su experiencia allí, será una gran persona para ayudar a hacer crecer esa parte de la compañía, además de ser un gran luchador”.

¿Cómo os gustaría que se expandiera el contenido de AEW?

Tony Khan

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x