The Acclaimed y Billy Gunn han hecho tremendamente populares las tijeras en AEW. Las han convertido en parte de sus personajes y de su gran conexión con los fanáticos. Hasta el punto de que han conseguido llevarlas a otros deportes, como las Grandes Ligas de Béisbol, donde los Philadelphia Phillies las utilizaron para hacer referencia al genial trío luchístico. Y ahora Tony Khan está pensando en aplicárselas a su padre, consciente de que le encantaría, como señala en una reciente entrevista en WEEI 93.7 in Boston.
Time for a Scissor Party! Order #AEWAllOut LIVE on PPV on major providers, @BleacherReport, intl @FiteTV+@ppv_com pic.twitter.com/BIXKEwLPty
— All Elite Wrestling (@AEW) September 5, 2022
► Tony Khan, las tijeras y su padre
«Nunca lo he hecho, eso es fascinante, ahora tengo que hacerlo. Nadie lo apreciaría más que él. Le encanta AEW y le encanta que los fanáticos lo apoyen».
► AEW, gracias al trabajo de Shad Khan
El presidente de la compañía también habla de cómo la misma no sería lo que es sin Shad Khan:
«Ha trabajado en Detroit y la única razón por la que AEW es posible es por el arduo trabajo que realizó y que nos permitió hacer esta gran inversión inicial para lanzar esta compañía que ha sido un gran éxito. Gracias a su arduo trabajo y a apostar por algo en lo que, sinceramente, cuando comencé esto, él no necesariamente creía en absoluto y dio lugar a muchas discusiones sobre si era una buena idea o no, pero está comprobado, es una muy buena idea y creo que está contento de haberla apoyado. Le encantaría eso y trataré de cortarlo con una tijera».