Tony Khan quiere a Swerve Strickland como campeón

En la noche de hoy domingo 21 de abril, Swerve Strickland se enfrentará nuevamente al actual Campeón Mundial de Peso Completo AEW, Samoa Joe, en el nuevo PPV de la empresa, denominado AEW Dynasty, con la esperanza de capturar el codiciado Campeonato Mundial de la compañía.

Para Strickland, esta oportunidad representa la posibilidad de obtener su primer título individual en AEW, después de haber tenido éxito en el pasado, pero a nivel de equipos, al ser portado del Campeonato Mundial de Parejas AEW junto a Keith Lee.

► Tony Khan quiere ver a Swerve Strickland como campeón mundial en AEW

El presidente de AEW, Tony Khan, ha destacado la importancia de esta lucha, señalando que una victoria para Strickland sería un hito significativo para la empresa. Khan expresó su apoyo a Strickland en una entrevista para el podcast Battleground, destacando la popularidad del luchador y su potencial para convertirse en una figura destacada en la lucha libre. Además, Khan mencionó el impacto positivo que tendría para AEW tener a Strickland como el primer Campeón Mundial de ascendencia africana. Estas fueron sus palabras:

«Significaría mucho para AEW que Strickland asegurara el Campeonato Mundial de Peso Completo AEW. Sería un gran hito, y creo que significaría mucho. Creo que significaría mucho en la carrera de Swerve Strickland.

«Sería ciertamente el punto culminante de su carrera hasta ahora como una gran estrella emergente en la lucha libre. Recibe grandes recepciones dondequiera que vayamos. Siempre que suena la música y la pregunta sale, ‘¿De quién es la casa?’, todo el mundo en la multitud siempre grita ‘La casa de Swerve’. La gente ama a Swerve.

«Creo que tiene fans en todo el mundo. Potencialmente, podría ser un gran hito para AEW si Swerve se convirtiera en el primer Campeón Mundial de AEW de ascendencia africana. Ya ha sido un gran Campeón Mundial de Parejas en AEW. Es una gran parte de la empresa»

Por otro lado, para Strickland, AEW Dynasty representa una segunda oportunidad para intentar ganar el Campeonato Mundial de AEW, después de su intento fallido anterior en AEW Revolution. En cuanto a Samoa Joe, este próximo combate marcará su cuarta defensa titular desde que se coronó como Campeón Mundial de AEW al vencer a MJF en AEW Worlds End en diciembre de 2023.

Swerve Strickland

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon