Tony Khan quiere a Goldberg y Chris Jericho en All Elite Wrestling

Por | |

Tony Khan tiene 36 años y es multimillonario gracias a su padre, Shahid Khan, quien está como número 65 en la lista de multimillonarios de Forbes con un aproximado de seis mil trescientos millones de dólares. El heredero utilizará, inicialmente, 100 millones de dólares para All Elite Wrestling y quiere firmar a Goldberg y Chris Jericho.

Todo esto según lo reporta el portal web de noticias luchísticas “Rajah.com”, en donde señalan lo siguiente:

"Tony Khan, copropietario de los Jacksonville Jaguars de la NFL y el Fullham F.C. de la Premier League junto con su padre, está realmente involucrado como un alto ejecutivo y como el principal patrocinador financiero de la compañía All Elite Wrestling.

“Según una fuente bien ubicada, Khan está al frente de todo con $100 millones de dólares para el lanzamiento de AEW.

"Jim Ross, quien ha negado repetidamente su participación en AEW, estará muy involucrado, tanto en los comentarios como con un rol en Backstage. Es probable que Ross no haga comentarios sobre esta situación porque, técnicamente, aún está bajo contrato con WWE por un par de meses más. Jim Ross y WWE no renovarán su contrato, por lo que se puede esperar que una vez se haya finalizado el mismo oficialmente, su participación se dé a conocer públicamente.

“El súper agente deportivo de lucha libre, Barry Bloom, manager de varias Superestrellas WWE y que representa a muchos talentos prolíficos en la industria, está involucrado esde una perspectiva de reclutamiento.

"Según nuestra fuente, AEW 'irá duro' en busca de firmar a Superestrellas WWE cuyos contratos estén por expirar y también buscarán mezclar leyendas.

RELACIONADO

La opción es real: AJ Styles podría llegar a All Elite Wrestling

"Un nombre que ha sido mencionado es el de Goldberg, quien posiblemente también sea cliente de Bloom. Chris Jericho, quien también se rumora que está conectado a esta nueva promoción, también participará 'en profundidad', según nuestra fuente. 

Algo ocurrirá con Chris Jericho el 1 de febrero

 

 

"Hay otros empleados y contratistas de WWE, no necesariamente luchadores, que AEW va a perseguir agresivamente cuando estén legalmente capacitados para hacerlo.

“Anteriormente se rumoraba que AEW estaba trabajando en un acuerdo de televisión nacional. Según nuestras fuentes, Khan está utilizando sus conexiones para lograr un posible acuerdo y una de las cadenas con las que están negociando es Time Warner para que AWE se transmita en TNT/TBS.

AEW - All Elite Wrestling

"Aunque Cody y The Young Bucks han sido anunciados como Vicepresidentes ejecutivos de All Elite Wrestling, se nos dijo que se enfocarán principalmente a ser luchadores y no necesariamente en el aspecto creativo de la promoción".

Anuncios

16 comentarios en “Tony Khan quiere a Goldberg y Chris Jericho en All Elite Wrestling”

  1. Q molesto ver tanto de esta empresa q ni siquiera arranca ni siquiera página web tienen y ya va a destronar a la WWE.

  2. Q molesto ver tanto de esta empresa q ni siquiera arranca ni siquiera página web tienen y ya va a destronar a la WWE.

  3. Ojala no cometan el mismo error de TNA de llenar todo de puro ex wwe y no crear sus propias superstars. Lo mismo con wwe que por no crear propias superstars, contrata puro indi cirquero aburrido, verdad seth rollins,dean ambrose,aj styles,brian,etc.

  4. Goldberg jamás firmará para esa empresa.
    Aunque estaria de buen ver si apareciera para squahear a Starsuck y los young sucks.
    Jericho que se mantenga al margen si sigue con su fase jericho god super payasin que tanto le gusta a nadie.

  5. Cuando pase todo lo creo del resto mucho hype por algo que aun ni siquiera tiene el ring montado aun.

  6. 100 millones de dólares, con eso te compras a uno de los «4 grandes» de la liga mexicana, rayos y yo que le veía futuro a MLW pero ya con esto entre manos no creo que pase a ser más que un garage Indy, pero bueno, el producto tendrá a otra empresa en el radar y eso siempre es bueno para mejorar la calidad

  7. 100 millones de USD es un monto cconsiderable, aunque se ocupa un contrato televisivo importante con una cadena con gran rating. Ojalá se consiga y AEW contrate nombres importantes

  8. Como dije en otro lugar, veo que si se da lo de TNT, siento que habra apoyo de Turner y viejos conocidos de WCW, para darle forma a AEW y sea de paso, quitarse la espina de la humillación de Vince en el 2001.

    Veo que habrá mucho de que hablar estos días.

    • Seria genial y aunque Turner es un fan del Wrestling, actualmente sufre demencia. Aunque sería grandioso ver a dos multimillonarios contra el imperio Mcmahon

  9. Ojala no cometan el mismo error de TNA de llenar todo de puro ex wwe y no crear sus propias superstars. Lo mismo con wwe que por no crear propias superstars, contrata puro indi cirquero aburrido, verdad seth rollins,dean ambrose,aj styles,brian,etc.

  10. Goldberg jamás firmará para esa empresa.
    Aunque estaria de buen ver si apareciera para squahear a Starsuck y los young sucks.
    Jericho que se mantenga al margen si sigue con su fase jericho god super payasin que tanto le gusta a nadie.

  11. 100 millones de dólares, con eso te compras a uno de los «4 grandes» de la liga mexicana, rayos y yo que le veía futuro a MLW pero ya con esto entre manos no creo que pase a ser más que un garage Indy, pero bueno, el producto tendrá a otra empresa en el radar y eso siempre es bueno para mejorar la calidad

  12. 100 millones de USD es un monto cconsiderable, aunque se ocupa un contrato televisivo importante con una cadena con gran rating. Ojalá se consiga y AEW contrate nombres importantes

  13. Como dije en otro lugar, veo que si se da lo de TNT, siento que habra apoyo de Turner y viejos conocidos de WCW, para darle forma a AEW y sea de paso, quitarse la espina de la humillación de Vince en el 2001.

    Veo que habrá mucho de que hablar estos días.

    • Seria genial y aunque Turner es un fan del Wrestling, actualmente sufre demencia. Aunque sería grandioso ver a dos multimillonarios contra el imperio Mcmahon

Los comentarios están cerrados.