Tony Khan: «Pude haber programado mejor el debut de Satnam Singh»

Por | |

Hubo mucho contenido televisivo de AEW esta semana, pues vimos los habituales episodios de Dynamite y Rampage y el extra del especial Battle of the Belts. Pero de nuevo, el programa de los miércoles supuso lo más destacable, con una velada repleta de buenos combates que si no mereció el 10 absoluto fue por su epílogo. 

Tras derrotar a Minoru Suzuki y conquistar así el Campeonato Mundial Televisivo ROH, Samoa Joe se encontró con un enorme aliado, literalmente, de Jay Lethal y Sonjay Dutt: Satnam Singh; exjugador de baloncesto que decidió unirse a AEW el pasado septiembre

Y desgraciadamente para este oriundo del Punyab, ni la reacción del público ni la forma en que AEW trazó su segmento, abusando de nuevo del manido recurso del apagón, le hicieron lucir como una futura estrella. Un estreno ideado para la promoción de los Élite de cara al mercado indio, a raíz de la fusión de WarnerMedia y Discovery, y que tuvo continuidad ayer en Battle of the Belts. 

© AEW

 

► Tony Khan, un experto en huir hacia delante

Ante las críticas generadas, Tony Khan dio cuenta del asunto en reciente entrega de Busted Open Radio. Y aunque admitió la baja calidad del debut , aseguró que la ocurrencia del apagón no le pertenece, hasta concluir que a fin de cuentas, atrajo miradas hacia AEW. 

«Pude haberlo programado mejor. Es una de esas cosas que ojalá hubiera podido hacerlas de manera distinta. Hubo cosas que probablemente debí hacerlas de manera diferente, ahora lo veo en retrospectiva. Para ser sincero, no fue idea mía apagar las luces, pero soy el último filtro, soy la persona por la que pasa todo. Diseño el show, y cuando llegó el miércoles, creí que era el mejor diseño que he hecho. O uno de los mejores, al menos. 

«A la gente tal vez no le ha gustado. Satnam es una persona importante para nosotros. Era importante hacerlo debutar de una manera importante y haciéndolo con Jay Lethal lo convertirá en una fuerza a tener en cuenta […] Para ser sincero, la persona que propuso lo de apagar las luces tiene unos 30 años de experiencia en la lucha libre profesional […] Creo que generó mucho ruido. El debut de Satnam ha sido lo más visto del show y francamente, ha obtenido la atención internacional que quería que obtuviera

«Aprecio la respuesta de los seguidores y en mi tercer año haciendo esto, no haré más algo así. Son esas cosas de las que uno aprende en su tercer año para hacerlas de manera distinta en el cuarto o quinto año». 

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x