Tony Khan hará otro «enorme» anuncio el próximo miércoles en AEW Dynamite

Por | |

Eric Bischoff dijo recientemente que AEW no hará crecer los ratings de Dynamite y Rampage basando su producto en pro-wrestling; véase, con grandes combates de principal gancho. Pero de momento, esta sigue siendo la fórmula más empleada por los Élite para sus shows televisivos. Y el miércoles asistimos a un gran ejemplo. 

De principio a fin, exceptuando desgraciadamente el debut de Marina Shafir, asistimos a una ristra de encuentros de calidad que en su conjunto, ofrecieron un nivel entre las doce cuerdas a la altura de muchos eventos de pago por visión de cualquier empresa. 

No obstante, Tony Khan sabe que todas las semanas no podrá programar emparejamientos tan atractivos… y que Bischoff tiene razón. Porque de facto, los únicos incrementos de audiencia que Dynamite y Rampage han experimentado en los últimos meses fueron, «casualmente», con el extra de un «enorme anuncio» de por medio. El pasado 9 de febrero, en forma del debut de Keith Lee. El pasado 2 de marzo, en forma de la compra de ROH

Y así, el miércoles, Excalibur, mientras daba cuenta de los carteles de Rampage y Battle of The Belts, reveló que en el próximo Dynamite, Khan volverá a las andadas

© AEW

 

► Tony Khan y el riesgo de convertirse en meme

Tenemos pues nueva semana de especulación a la vista para la comunidad luchística de internet, quienes de un tiempo a esta parte ya reaccionan de manera cómica ante estos anuncios de Khan. Que no obstante, de momento están a la altura del bombo concedido, si bien el adjetivo «enorme» podría acabar desvirtuado en caso de que la semana que viene asistamos a un mero fuego de artificio. 

¿Confirmación del lanzamiento del videojuego de AEW? ¿Nuevo debut? ¿La compra de NWA? Más allá de divagaciones, Dynamite tiene el siguiente menú de combates confirmado. 

LUCHA DE ATAÚD
Darby Allin vs. Andrade

COMBATE CLASIFICATORIO PARA EL TORNEO FEMENIL DE LA OWEN HART FOUNDATION
Britt Baker vs. Danielle Kamela

COMBATE CLASIFICATORIO PARA EL TORNEO VARONIL DE LA OWEN HART FOUNDATION
Kyle O’Reilly vs. Jungle Boy

Wardlow vs. The Butcher

Hook vs. ?

 

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.