Tony Khan habló de SmackDown: «Fue una pelea que yo no pedí ni empecé».

Por | | ,

El pasado viernes fue la primera ocasión en que uno de los programas principales de WWE chocó con AEW, concretamente SmackDown, compitiendo por 30 minutos entre sí.

Podríamos calificarlo un empate, pues dependiendo las fuentes dan ganador a uno u otro, aunque el presidente de AEW, Tony Khan se declaró ganador por más de 15%.

Aunque lleva meses hablando de WWE y menospreciándola, Tony Khan aseguró que él no pidió una pelea con la empresa de Vince McMahon, pero está dispuesto a enfrentarla.

Tony Khan y Vince McMahon

«Estoy haciendo una estimación, pero esto me sugiere que lo hicimos bastante bien en los ratings cara a cara aún por anunciar, entre las 10pm y las 10.30pm. Fue una pelea que no pedí ni empecé, pero estoy más que dispuesto a aceptarla y estaba encantado de poder participar en ella».

► ¿Se viene una guerra entre ambas marcas?

De alguna forma este SmackDown y AEW Rampage podría ser el preludio de una competencia directa entre ambas empresas, pero habría que ver si los acuerdos de televisoras y las mismas compañías están dispuestas a chocar en su programación.

Recordemos que durante la llamada «guerra de los miércoles», NXT cayó ante AEW, pero habría que ver un posible interés de que la empresa de Tony Khan choque directamente contra las marcas principales.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.