Tony Khan habla del regreso de Rush a AEW

No solamente fue Rey Fénix quien volvió a la acción luchística en AEW. Como ya lo reportamos aquí en SÚPER LUCHAS, el reconocido luchador mexicano Rush, fue una muy grata sorpresa para los fans presentes en la arena, quienes lo ovacionaron con todo.

Y así se cumplió el objetivo de Tony Khan, quien señaló que su deseo era poder sorprender a los aficionados presentes en el Daily’s Place de Jacksonville, Florida. Estas fueron las declaraciones de Khan para el video podcast Yo Josh Martínez:

► Aí se dio el regreso de «El Toro Blanco» Rush a AEW

«Quería traer de vuelta a Rush como una sorpresa para los aficionados en Jacksonville. Habíamos hecho algunas cosas interesantes el miércoles, algunas sorpresas divertidas en términos de la Lucha Casino Gauntlet.

«Habíamos ofrecido a los aficionados un espectáculo divertido en el programa del miércoles. Quería darles a los aficionados una agradable sorpresa el sábado. Pensé que sería genial que regresara Rush. Consideré que esta sería una sorpresa genial».

Recordemos que no fue el único mexicano que regresó a AEW en la misma fecha. Rey Fénix también tuvo su lucha de regreso en Collision tras meses de ausencia y también fue ovacionado en grande por el respetable público. Lo curioso fue que el regreso de Rush no estaba anunciado oficialmente.

Rush

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon