Tony Khan habla de los planes de AEW… y de Goldberg

Por | | ,

En apenas dos meses, All Elite Wrestling se ha convertido en la promoción más en boga de la industria. Su arranque oficial el martes, mediante la conferencia celebrada en Jacksonville, revolucionó el panorama informativo, pues aunque vimos a nombres ya esperados, hubo uno que desequilibró las previsiones: Chris Jericho. Y pronto podríamos ver a Goldberg firmar, según afirmó Rajah.com. ¿Rumor o realidad? Tony Khan fue invitado ayer al podcast de Sean Waltman, y «The Myth» salió a colación.

«He tratado un poco con Bill, y me gusta mucho. Es una de las mayores atracciones de la historia del negocio, es una estrella enorme, un nombre muy conocido… Y sí, si se diera la situación adecuada, obviamente me gustaría contar con él. No he llegado a ningún acuerdo con Bill, pero me gusta mucho«.

¿Señal? Goldberg y AEW se siguen mutuamente en Twitter

Además, Khan tocó otros jugosos temas, como el de colaborar con empresas. Véase, NJPW. Y aunque el empresario no dio nombres, lanzó de paso un pequeño dardo a WWE.

«Queremos empezar algo nuevo, y no busco absorber a nadie… Estoy abierto a acuerdos de colaboración. Hay mucha gente haciendo cosas geniales por el mundo. Estoy muy abierto a acuerdos de colaboración. Y localmente, creo ver a dónde se dirige el futuro de la industria, y allí nos dirigimos. Estoy muy contento con el lugar donde estamos hoy. Ayer [en referencia al «rally»], fue un gran día para nosotros como compañía. Tenemos mucho trabajo por hacer para seguir adelante hasta el 25 de mayo, para Double Or Nothing. Van a ser unos meses muy buenos. Pero sí, no busco hacerme con otras compañías o sus videotecas. Pero en cuanto a acuerdos de colaboración y cosas de ese tipo, creo que hay muchas cosas geniales que la gente podría hacer».

O acerca de su visión de AEW.

«Quiero que esto crezca y se convierta en algo que la comunidad luchística reciba con los brazos abiertos. De abajo a arriba, de principio a fin. En cada show vamos a daros cosas que creo disfrutaréis y no quiero darlas a menos que haya una razón. Creo que tenemos un grupo de gente con mucho talento y mucho conocimiento de la lucha libre. Seremos capaces de crear un show de lucha libre que no sólo se base en un gran trabajo y grandes promos, sino también en espontaneidad y la sensación de estar en un show en vivo, donde puedas pensar ‘ooh, cualquier cosa puede ocurrir’. Estoy entusiasmado por lo que vamos a hacer».

Y como cierre, Khan quiso elogiar la ética de trabajo de Jericho y Cía.

«El clima en la industria ahora mismo es muy bueno para lo que estamos haciendo, creo que existe una gran oportunidad. Obviamente, había mucho talento que iba a estar disponible a partir de 2019, para así conjugar un elenco de altura. Y creo que es lo que hemos empezado a hacer y ya tenemos a algunos de los mejores trabajadores del mundo. No tengo dudas acerca de la ética de trabajo de gente con la que me involucro. ¿Cómo puede cuestionarse la ética de trabajo de Chris Jericho? Y Cody y los Bucks son amigos míos, estos tipos se dejan el trasero cada vez que salen ahí fuera. Y Hangman Page va a ser una gran, gran estrella en este negocio. Tengo grandes sensaciones con este tipo. Y PAC es otro gran trabajador«. 

Tony Khan – Twitter: @TonyKhan

La entrevista completa de Sean Waltman a Tony Khan puede escucharse aquí.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

10 Comentarios
Lo último
Lo primero Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios