Aparentemente, pues algunos están queriendo vender a All Elite Wrestling cual paraíso de la libertad para cualquier talento, se diría que su mandamás Tony Khan no tiene injerencia creativa en esta novel empresa, teniendo en cuenta que Cody Rhodes, The Young Bucks y Kenny Omega, cuatro luchadores de primera categoría, ejercen de vicepresidentes ejecutivos.

Tony Khan
TPWW

► La aportación (no sólo económica) de Tony Khan


Pero Mike Johnson de PWInsider ahora confirma lo que ya se venía apuntando: que Khan emula a Vince McMahon cada semana tras bambalinas. En concreto, el editor revela que el multimillonario, junto a los Bucks y QT Marshall, trazó la Batalla Campal que el pasado miércoles abrió AEW Dynamite, y donde los Bucks vencieron para convertirse en retadores por el Campeonato Mundial de Parejas AEW de cara a AEW Revolution.

Johnson también informa de que la idea de que Sammy Guevara use pancartas para lanzar mensajes (y de paso invitar a que alguna famosa le conceda una cita) proviene de Khan, así como el regreso de Darby Allin al estilo Undertaker también bajo el más reciente AEW Dynamite.

En este sentido, Cody Rhodes desgranó el organigrama creativo de AEW durante una teleconferencia con los medios previa al último show semanal de la empresa.

No hay cambios en cuanto al aspecto creativo. Ya saben, los cuatro vicepresidentes ejecutivos, los tipos sobre el ring y Tony Khan. Esa es la estructura creativa. Hay muchos consejeros y gente ayudando. ¿Cómo no vas a hacer caso a otros recursos, cuando tienes a gente como Jim Ross, Taz, Tony Schiavone, Dean Malenko, Dustin… Pero siempre nos gusta mantener nuestro círculo, pequeño, porque esa fue siempre la idea de Tony: tener a los vicepresidentes ejecutivos y a él. Así que no hay cambios. Y es genial porque estamos formando un equipo a largo plazo.

Creo que lo único que quizás ha cambiado, es, tú sabes, todas las compañías van a recibir algunos golpes y aprender pequeñas lecciones. Y personalmente, no puedo hablar por otros, he aprendido mucho en 20 episodios de Dynamite […] Intento mantener los canales de conversación abiertos con todo el mundo, porque creo que es importante. Son lecciones para mí. Principalmente, aprendo algo nuevo cada día. Estoy rodeado de gente muy inteligente que me deja que me siente con ellos y tomemos decisiones juntos. Estoy contento de que esto no haya cambiado, porque evidencia que estamos cumpliendo con nuestro primer propósito.

Tony Khan: «Quiero llevar a AEW a donde estaba WCW»

Hablamos de