Tony Khan elogió a Darby Allin tras su victoria en Full Gear

Por | |

A nivel individual, AEW no ha tenido muchos campeones diferentes desde que la compañía abrió hace más de un año. Pero una cosa que muchos fanáticos señalaban constantemente es que cada uno de ellos ha sido alguien que solía trabajar para WWE.

El sábado por la noche, en AEW Full Gear 2020, todo cambió cuando Darby Allin derrotó a Cody Rhodes para convertirse en el Campeón TNT, tras un intenso combate que duró 16 minutos. Este es un gran momento en la joven historia de All Elite Wrestling, ya que se podría argumentar que Allin es verdaderamente el primer talento «de casa» en obtener un título a nivel individual.

Darby Allin nuevo Campeón TNT en AEW Full Gear 2020
Darby Allin nuevo Campeón TNT en AEW Full Gear 2020

► Tony Khan: «Darby Allin es una estrella»

El propietario de AEW, Tony Khan, ciertamente tuvo mucho que decir sobre su recién coronado campeón el sábado por la noche en la sesión de medios que se llevó a cabo posterior a Full Gear.

Khan, además de felicitar al nuevo Campeón TNT e indicar de que tiene mucha fe en él, indicó que Darby Allin está con un contrato a largo plazo con AEW.

«Soy un gran admirador de Darby, creo que fue muy apropiado que el cuarto encuentro entre Cody y Darby aquí en AEW fuera esta victoria titular para Darby, porque el debut de Darby aquí fue contra Cody. Nuestros vicepresidentes ejecutivos hacen un gran trabajo explorando gente y traerlos a nuestra atención, y Cody quería trabajar con Darby desde el principio y yo estaba muy, muy dispuesto a hacerlo, y estaba emocionado de firmar a Darby en un contrato de varios años y luego rápidamente, cuando vi el valor que agrega a esta compañía le extendí el contrato, por lo que Darby firmó aquí por muchos, muchos años más.

Lo hice porque después del encuentro que tuvo con Cody me di cuenta de que Darby iba a ser una gran, gran estrella. Vi que tenía potencial, pero no tenía idea hasta el Fyter Fest en Daytona, en el verano del 2019. Así que realmente, realmente creo en Darby y creo que todos, nuestros fanáticos y todos aquí en la compañía creen en él. Los luchadores y nuestro personal y nuestros ejecutivos por igual y yo, el los que hacen las programaciones en la empresa. Así que realmente intenté construir un Darby fuerte»

Para quienes lo hemos visto, Darby Allin tiene el potencial para ser, no solo el futuro, sino el presente de All Elite Wrestling. Trabajar con Cody Rhodes verdaderamente lo pulió, y anoche, el nuevo Campeón TNT se ganó su respeto.

Cody Rhodes felicitando a Darby Allin en AEW Full Gear 2020
Cody Rhodes felicitando a Darby Allin en AEW Full Gear 2020

Y el propio Darby Allin reaccionó momentos después de su victoria en su cuenta de Twitter:

«Cuando tomo el balón, nunca lo recuperarán»

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.