Tony Khan deja muchas incógnitas sobre el futuro de ROH

Por | | ,

Entre reportes de que la mayoría de talentos bajo contrato con ROH antes de su parón técnico en octubre no volverán a competir allí y ciertas declaraciones de Tony Khan sobre la división femenil de la empresa, seguimos sin tener novedades acerca de nuevas grabaciones o próximos eventos de pago por visión de la casa fundada hace ahora dos décadas por Rob Feinstein. 

De momento, Khan ha programado para mañana un interesante choque entre Minoru Suzuki y Samoa Joe por el Campeonato Mundial Televisivo ROH, donde seguramente «The Samoan Submission Machine» se corone monarca, en otro gesto hacia los veteranos seguidores de la compañía del honor que sospechan que esta quedará reducida a una marca secundaria o territorio de desarrollo de AEW, como dejó entrever Matt Hardy semana atrás

© AEW

 

► ROH, ¿una opción real para Warner?

Inquietud que la última entrevista de Tony Khan concedida a ESPN seguramente no disipe, porque básicamente, el mandamás de AEW supedita la continuidad de ROH a sus negociaciones con WarnerMedia (ahora denominada Warner Bros. Discovery tras fusionarse con Discovery Inc.) para producir un programa televisivo semanal. Vía que se antoja un tanto complicada, teniendo en cuenta la existencia ya de Dynamite y Rampage. 

«Tengo en propiedad ROH como una entidad separada de AEW. Pero también tengo un contrato de televisión con Warner por el que produzco shows de televisión para ellos. He tenido conversaciones con Warner, porque creo que tendría sentido para todos. Y creo que están abiertos a ello […] He tenido más conversaciones con WarnerMedia sobre qué podemos hacer juntos para que Ring of Honor crezca. Creo que tendría sentido que Ring of Honor continuase como un serial semanal y tenga eventos grandes como Supercard. Pienso que el éxito, crítico y comercial de Supercard es un buen aval para que WarnerMedia tenga interés en Ring of Honor, como también el de AEW. Creo que hay un gran potencial para que sea una marca complementaria». 

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.