Tony Khan: “Creí que Stephanie McMahon y Triple H eran mis amigos”

Por | | ,

Hace unos meses, Tony Khan declaró que no pensaba que AEW pudiera hacer alguna vez un evento con WWE “por la forma en la que se habían portado con él”. Nadie sabía a ciencia cierta a qué se refería, pero, recientemente, todos los que estamos involucrados con el mundo de la lucha libre profesional pudimos saberlo.

Y es que le reveló a Ariel Helwani en una entrevista para su canal de YouTube, que era buen amigo de Stephanie McMahon y Triple H, pero que la relación se dañó cuando decidió lanzar AEW. Estas fueron sus interesantes declaraciones:

Vince Stephanie y Triple H
Vince McMahon, Stephanie McMahon y Triple H en UFC 276

► Tony Khan revela relación con Stephanie McMahon y Triple H

“Siempre he sido un gran fanático de la lucha libre. Tengo muchos amigos en la industria. También, vivo en la Florida y ellos están muy ligados a la Florida, por lo que es un mundo pequeño, este el de la lucha libre profesional.

“Realmente, fueron muy amables conmigo, ¿saben? Eso fue alguna vez… cuando solamente era dueño de un equipo de fútbol americano. Un tiempo totalmente diferente, pero, sí, ha pasado mucho tiempo.

“En realidad, pensé que éramos amigos. Creo que solíamos ser amigos… cuando yo no era un competidor, en lo absoluto. Yo estaba en el mundo del fútbol americano. Pero, ¿ahora? No los he visto en mucho tiempo, pero, les deseo lo mejor”.

Sin duda alguna, esto también es algo bueno para los fans, porque en caso de que las cosas cambien, si los directivos de ambas empresas ya se conocían y compartían tiempo juntos antes de la creación de AEW, sería hipotéticamente más fácil entablar conversaciones ahora para una posible colaboración con WWE.

Tony Khan
Tony Khan

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x