Cada entrada de Chris Jericho en AEW es un momento destacado gracias a cómo los fans cantan a puro pulmón la canción ‘Judas’ de su banda, Fozzy. Ya es costumbre pero en las primeras ocasiones era realmente impactante cómo incluso siendo «Y2J» uno de los rudos más odiados de la compañía durante esos minutos que dura el tema musical todos están unidos. Aún así, el que fuera Campeón Mundial de Peso Completo pudo haberlo cambiado a una versión remix del mismo que también sacaron, sin embargo, Tony Khan lo convenció de que no. Jericho lo cuenta en el podcast de Swerve City.
Awesome job, Houston! An incredible a cappella rendition of #Judas for @IAmJericho’s entrance against @The_MJF.
Tune into @tntdrama NOW to watch #AEWDynamite LIVE! pic.twitter.com/djXyy1bejB
— All Elite Wrestling (@AEW) August 19, 2021
► Tony Khan, Chris Jericho y la canción Judas
“Cuando me volví rudo e hicimos la Jericho Appreciation Society, a Rich Ward se le ocurrió un remix para ‘Judas’. Es un poco diferente, con menos letra. Tony no quería hacerlo. Quería mantener la canción original. Mucha gente dice: ‘Eres un canalla, ¿por qué tienes una canción que todos cantan?’. Si matamos la canción, tendremos una semana de abucheos, ¿entonces qué hacemos con la música? Tenemos algo que fue creado orgánicamente por nuestra audiencia cuando comenzaron a cantar ‘Judas’. ¿Voy a romper con una de las marcas registradas de nuestro programa solo porque soy rudo? ¿Realmente importa de cualquier manera?
«Estás matando un gran momento solo porque no quieres que la gente te anime. Todo el concepto de lo que es la lucha libre es hacer que la gente anime y se involucre. Una vez que comienza el combate, que me abucheen. Esa canción es tanto un sello distintivo de Dynamite y AEW, que cambiarla sería estropera algo que creamos que es realmente especial. Me dio un gran argumento. Tan pronto como lo señaló, dije: ‘Tienes toda la razón’. A la gente le gusta involucrarse y cantar”.