Tony Khan: «Bray Wyatt y yo no hemos hablado acerca de que se una a AEW»

Por | |

Dave Meltzer dio por hecho el pasado mes que Bray Wyatt ya había firmado contrato con AEW. Y no sólo eso, además informó de una fecha para su debut: el episodio de Dynamite del día 29, que tuvo lugar desde Rochester (New York), ciudad natal de Brodie Lee

Pero como ya saben, no hubo rastro de Wyatt. Ni como nuevo líder de The Dark Order, ni como aparición sorpresa ajena a dicha facción durante el resto del show. ¿Hizo caso AEW a Eric Bischoff, reservando su estreno para más adelante, o simplemente no existe tal acuerdo entre luchador y empresa? 

El último reporte que recogimos, vía Fightful, hace un par de semanas, acercaba a Windham Rotunda a Impact Wrestling

«La cláusula de no competencia de Bray Wyatt con WWE todavía está activa. Todavía le queda menos de un mes. En este momento hay muchas preguntas acerca de su futuro en la lucha libre profesional. Y pese a algunos informes que dicen lo contrario, no hay un acuerdo entre Wyatt e Impact Wrestling ahora mismo. 

«Sin embargo, confirmamos que Impact Wrestling tiene interés en Wyatt y le habría pedido a un miembro del elenco familiarizado con él que se acercara a Wyatt en un esfuerzo por reclutar al ex Campeón Universal WWE. Actualmente no hay una indicación sólida de a dónde irá Bray Wyatt, pero tiene varias opciones». 

© WWE

 

► Tony Khan y Windham Rotunda hablan, pero no de AEW

Así que, ni cortos ni perezosos, Marc Malusis y Maggie Gray, del podcast The Moose & Maggie Show, preguntaron directamente a Khan si tiene un as en la manga apellidado Rothunda

«Es un gran luchador, y tengo que ser sincero, realmente no hemos hablado. Lo conozco personalmente he pasado algún tiempo con él… pero en cuanto a ese tema, no hemos hablado. Vi muchos rumores, pero no es algo de lo que hayamos hablado. Creo que… nunca se sabe». 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.