Tony Khan avisa: «Double or Nothing 2024 será un clásico»

Puede que la calidad actual del producto televisivo de AEW luzca inferior a la de los primeros años de vida de la empresa, pero sus eventos de pago por visión no han reducido ni un ápice su grandeza, ahora que Double or Nothing cerrará este domingo un círculo de un lustro

Muy bien construido, y con varios combates sobre el papel candidatos a lo mejor del 2024, así se presenta por ahora el cartel de Double or Nothing. 

© All Elite Wrestling

 

► AEW y su quinto aniversario

Y como primer acto de «hype» de rigor por parte de Tony Khan, recogemos sus recientes declaraciones ante los micrófonos de ‘The Rocker Morning Show’, donde sugiere que veremos alguna que otra sorpresa durante Double or Nothing (créditos a WrestlingNews.co por la transcripción). 

«Es un gran momento para ser fan de AEW. Es un gran momento para engancharse a AEW. Si no has visto AEW y llevas un tiempo sin verla, hay muchas cosas ‘cool’ que están ocurriendo ahora mismo. 

«Estar cada miércoles por la noche en TBS a las 8 pm y estar cada viernes y cada sábado en TNT es bastante especial. Pero este show que marca el quinto aniversario es el mayor hito que hemos logrado y vamos a hacerlo de una manera muy especial. Tengo planeadas muchas cosas realmente ‘cool’ y prometo que será un clásico. Os va a encantar el show de este domingo». 

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Rafael Indi (Sevilla, 1987) rafaelinaresindiano@gmail.com | @rafael_indi