Tony Kahn: “No hubo contagios de Covid-19 en AEW”

Por | |

La pandemia de Covid-19 golpeó fuerte a todo el mundo y la industria de la lucha libre no se salvó, en México incluso se registraron varias muertes por esta enfermedad y algunas otras se presume que también sucedieron por eso.

En todas las empresas de lucha libre del mundo se registraron contagios, incluso por eso se tuvieron que cambiar carteles o incluso suspender eventos. Sin embargo, en un comentario que parece imposible de creer, Tony Khan aseguró que en AEW no hubo ningún contagio durante la pandemia.

Tuvimos cero transmisiones conocidas de Covid-19, porque lo hicimos de manera segura, pero no esperamos un año para traer de vuelta a los aficionados. Fuimos la primera empresa de lucha libre en hacerlo, pero lo hicimos de manera segura”, comentó en entrevista para The Athletic.

Aunque no lo reconoce públicamente, sí trascendió que hubo varios luchadores enfermos de Covid-19, pues nadie se pudo salvar de lidiar con la enfermedad.

Tony Khan
Tony Khan en la conferendia de medios posterior a All Out 2022 | Foto: JJ Williams.

Tony Khan destacó el trabajo de AEW durante la pandemia

Durante esa plática también habló de lo arriesgado que fue comenzar a trabajar antes de que todo se cerrara, lo que pudo haber sido el debut y despedida de AEW; sin embargo, resistieron bastante bien.

Fue un momento muy interesante para lanzar una promoción, justo antes de la pandemia mundial y el confinamiento. La pandemia eliminó los eventos en vivo de la ecuación. Por fortuna, lo pudimos soportar y reformatear rápidamente y encontrar una manera de hacer espectáculos convincentes durante el confinamiento. Eso no era algo que nadie podría haber anticipado al entrar en él”.

Además, destacó la importancia de los fans y el público, algo que supo manejar bastante bien para que las cosas prosperaran.

“Tenía que ser una ventaja tener un espacio para trabajar en Jacksonville, lo que te permitía montar espectáculos y eventualmente usar a los luchadores como ‘aficionados’”. 

También me complació mucho tener un lugar accesible al aire libre, de modo que cuando encontramos la forma de traer a los seguidores de manera segura unos meses más tarde, los trajimos distanciados físicamente, al 25 por ciento de su capacidad”.

AEW consiguió resistir la pandemia, lo que de alguna forma les dio cierta fortaleza, no sin haber sufrido demasiado en cuestión monetaria; sin embargo, podría decirse que es algo superado.

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x