Falleció Jay Briscoe, integrante de The Briscoe Brothers

Por | | ,

La lucha libre está de luto, pues el luchador Jay Briscoe, conocido por ser parte de los Briscoe Brothers falleció, a la edad de 38 años, según información proporcionada por Tony Khan.

Por medio de sus redes sociales, el mandamás de AEW informó de este sensible fallecimiento, aunque no se dieron detalles al respecto.

 

“Lamentablemente, Jamin Pugh ha fallecido. Conocido por los fanáticos como Jay Briscoe, fue una estrella en ROH durante más de 20 años, desde el primer programa hasta el día de hoy. Jay y su hermano Mark dominaron ROH, reinando como campeones hasta el día de hoy. Haremos lo que podamos para mantener a su familia. Descansa en paz Jamin”.

 

Según lo publicado por Dave Meltzer del Wrestling Oberver, la causa de la muerte habría sido un accidente automovilistico.

“Tony Khan tuiteó la muerte de Jay Briscoe en un accidente automovilístico. Dos personas en automóvil murieron en un accidente a las 5:30 pm en Laurel, Maryland. Solo noticias terriblemente trágicas”.

 

► Jay Briscoe un luchador internacional

Briscoe Brothers

Incluso tuvo participaciones en el CMLL, IMPACT, NJPW, NOAH, PWG, GCW, The Cash y muchas empresas más en diferentes partes del mundo.

Durante su carrera consiguió el Campeonato de Parejas de IMPACT, ROH, HOG, NJPW, NWA, AJPW y otros más.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x