Tony Ferguson abierto a pelear con Conor McGregor o Dustin Poirier

Por | |

Tony Ferguson no se opone a pelear con Conor McGregor o Dustin Poirier si fuera por un puesto número uno.

Anuncios

Tony Ferguson sufrió su primera derrota desde mayo de 2012 cuando peleó contra Justin Gaethje en UFC 249 por el campeonato interino de peso ligero de UFC. Fue la apuesta de Ferguson convertirse en dos veces titular de título interino. Fue detenido a través de TKO en el quinto round, que rompió su racha ganadora de 12 peleas.

Tony Ferguson abierto a pelear con Conor McGregor o Dustin Poirier


"El Cucuy" habló con Ariel Helwani de ESPN y dijo que si le garantizaba un puesto contendiente número uno con una victoria, con mucho gusto pelearía con Conor McGregor o Dustin Poirier a continuación 

"Quieres darme a Conor, dame  a Conor. Quieres darme a Poirier, haremos que eso suceda. Entonces pelearemos contra el ganador de la pelea de Gaethje y Khabib ".

“Ambos son peleadores decentes. Ambos son buenos. Todos somos elite y los cinco primeros por una razón. ... En lo que respecta a las peleas, si Conor quiere pelear, estoy dispuesto a eso. Me encantaría pelear contra un zurdo. Me iría muy bien. Golpeé la mandíbula de Aaron Riley en ese accidente, así que quiero decir, cuando se trata de pelear de pie, debes recordar cuando peleé con Edson Barboza. Es muy diferente Este tipo de cosas combinadas y combinadas como esa, si vuelve a suceder, genial. Ya estoy acostumbrado".

McGregor fue visto por última vez dentro del octágono en enero. Almidonó a Donald "Cowboy" Cerrone en solo 40 segundos. Si bien el "Notorio" dice estar retirado, esta no es la primera vez que dice que ha terminado de pelear.

En cuanto a Poirier, viene de un contendiente de "Pelea del año" contra Dan Hooker. La pelea sirvió como el evento principal de UFC en ESPN 12. Poirier obtuvo la victoria por decisión unánime.

Mientras que una pelea entre Tony Ferguson y Conor McGregor sin duda sería una gran atracción, McGregor está aparentemente retirado, y parece poco probable que termine su retiro para nada más que las peleas más grandes.

Una pelea entre Tony Ferguson y Dustin Poirier parece la opción mucho más probable de las dos, especialmente considerando que Poirier ya ha expresado interés en la pelea.