Tony Ferguson no está impresionado por el rendimiento de Khabib Nurmagomedov en el evento UFC 242. Nurmagomedov se enfrentó a Dustin Poirier el sábado pasado (7 de septiembre). Esta fue una pelea de unificación de título liviana. Mientras «The Eagle» era el campeón de las 155 libras que entraba en la pelea, Poirier era el titular interino. Nurmagomedov sometió a Dustin Poirier en el tercer round. En consecuencia, Ferguson: «Actuación de Khabib fue perezosa y unidimensional».

Actuación de Khabib fue perezosa y unidimensional


Ferguson apareció en el programa de MMA Ariel Helwani de ESPN y expresó su aburrimiento con los esfuerzos de Nurmagomedov UFC 242.

«Perezoso, unidimensional. Cuando veo que alguien empuja contra la jaula y no hace mucho, simplemente se pone como una manta húmeda. Cuando peleé con Danny Castillo, él hizo lo mismo. Es interesante cómo Khabib pelea, pero para mí es aburrido. Es vago«.

Próximo en obtener la oportunidad


Muchos esperan que Ferguson obtenga la próxima oportunidad de título ligero de UFC. El presidente de UFC, Dana White, dijo después de UFC 242 que «El Cucuy» recibirá el chance si todo va bien con las negociaciones. Si los planes van hacia el sur, el UFC apuntará a Nurmagomedov contra Conor McGregor II.

Con la victoria de Nurmagomedov sobre Poirier, mejora su récord a un estelar 28-0. Ferguson está en una racha ganadora de 12 peleas y no ha perdido desde mayo de 2012.

La comunidad de artes marciales mixtas (MMA) estuvo llena de elogios para el líder del peso ligero de UFC, Khabib Nurmagomedov, quien unificó los títulos de la división el pasado fin de semana en el evento principal UFC 242 de Abu Dhabi.

Sin embargo, el contendiente de peso ligero y ex campeón interino de 155 libras Tony Ferguson no estaba de pie y aplaudiendo lo que vio de «The Eagle». por eso Ferguson: «Actuación de Khabib fue perezosa y unidimensional».

Advertisements
Anuncios
Hablamos de