En el evento estelar de la más reciente edición de NXT, vimos a Charlite Dempsey del No Quarter Catch Crew exponer el Campeonato Copa Heritage NXT ante Tony D’Angelo, y The Don Of NXT logró ganar la copa.
La lucha comenzó con D’Angelo tomando el tobillo de Dempsey y enviándolo contra la lona. D’Angelo le aplicó un candado lateral al cuello y luego lo derribó con una movida con el brazo. Dempsey respondió con una llave de sumisión y un par de tacleadas de hombro.
► Así fue como Tony D’Angelo logró ganar el Campeonato Copa Heritage NXT
D’Angelo rápidamente le hizo una rodada a espaldas a Dempsey y consiguió el toque de espaldas para llevarse en la primera ronda. Luego, D’Angelo envió a Dempsey contra las cuerdas y le propinó varios golpes de derecha. Ambos luchadores intercambiaron golpes en el torso y Dempsey aplicó una llave de brazo justo cuando la segunda ronda llegó a su fin.
La tercera ronda comenzó con Dempsey enviando a D’Angelo a la esquina, pero D’Angelo lo golpeó con un derechazo. Dempsey intentó nuevamente aplicar una llave de brazo, pero D’Angelo lo bloqueó y se levantó. Dempsey luego transicionó a una llave cruzada de brazo, pero D’Angelo le hizo una rodada a espaldas,
Dempsey se zafó y D’Angelo lo intentó nuevamente, sin éxito. Ambos luchadores se turnaron para intentar toques de espaldas hasta que Dempsey envió a D’Angelo contra el poste del ring, seguido de un suplex alemán, consiguiendo la victoria en la tercera ronda.
La cuarta ronda comenzó con Dempsey golpeando a D’Angelo con un codazo giratorio, luego lo estrelló contra la lona y le propinó un pisotón seguido de una serie de codazos. Dempsey pisoteó el hombro de D’Angelo e intentó otra llave de brazo, pero D’Angelo la bloqueó.
Dempsey aplicó un triángulo, pero D’Angelo se levantó, lo azotó con una powerbomb y un lazo al cuello, seguido de un par de derechazos y un supléx. D’Angelo terminó con una spinebuster e intentó un toque de espaldas, , pero el reloj agotó el tiempo antes de que el réferi pudiera completar la cuenta de tres.
La quinta ronda comenzó con D’Angelo lanzándose con un derechazo volador en la esquina, seguido de un supléx alemán. En ese momento, Damon Kemp y Myles Borne se acercaron al ring y atacaron a Channing Lorenzo «Stacks» y Luca Crusifino.
Tony D’Angelo los derribó a ambos y lanzó a Borne sobre Kemp fuera del ring. Dempsey intentó aprovechar la distracción y enrolló a D’Angelo, pero este se zafó. Finalmente, D’Angelo aplicó el movimiento final Forget About It y consiguió la victoria.