A lo largo de su tiempo en NXT, Tony D’Angelo ha estado involucrado en varias actividades ilícitas, aunque la naturaleza exacta de sus operaciones sigue sin revelarse, a excepción de sus supuestas conexiones con las desapariciones de Troy “Two Dimes” Donovan y Pretty Deadly, deshaciéndose de ellos (al arrojarlos al mar) después de que se cruzaron en su camino.
- WWE RAW 22 de mayo 2023 | Kevin Owens, Sami Zayn y ??? vs. Imperium.
- WWE NXT 23 de mayo 2023 | Resultados en vivo | Semifinales del torneo femenil.
► Tony D’Angelo estaría involucrado en varias actividades criminales
Durante el episodio del 16 de mayo de WWE NXT, D’Angelo fue interrogado cuando su nombre surgió en investigaciones criminales en curso. El episodio de este martes estuvo sometido a varios interrogatorios por parte de un “oficial” interesado en conocer su participación en actividades ilícitas.
Hacia el final del programa, D’Angelo pensó que podía quedar en libertad, pero para su consternación, los oficiales le informaron que no, y procedieron a esposarlo y lo escoltaron fuera de la habitación, sin que se conozcan los cargos específicos contra el luchador y las posibles consecuencias que podría enfrentar. Los espectadores de WWE NXT se preguntan sobre las implicaciones futuras de este desarrollo.
#FreeTheDon@TonyDangeloWWE #WWENXT pic.twitter.com/CYtHycnxEs
— WWE (@WWE) May 24, 2023
De momento, se desconoce qué es lo que sucederá con Tony D’Angelo y habrá que estar pendientes de esta historia en los próximos días. Mientras tanto, su compañero Channing “Stacks” Lorenzo hacía su aparición en el programa para ofrecerle su ayuda a The Creed Brothers, aunque eventualmente estos lo rechazaron.
Recordemos que la última aparición de D’Angelo en un ring fue precisamente en el combate de baúl contra Pretty Deadly, lo cual conllevó a la desaparición de estos últimos del programa y que sería el motivo por el cual se le endosa un arresto al “Don de NXT”.