Durante NXT Spring Breakin’, Tony D’Angelo y su compañero Channing ‘Stacks’ Lorenzo derrotaron al equipo Pretty Deadly en una lucha de baúl, para luego mandarlos a «dormir con los peces en el río». Este escenario que se vio al final del programa podría preparar el escenario para el debut de los ex Campeones de Parejas NXT en el elenco principal en el próximo WWE Draft.
- WWE RAW 24 de abril 2023 | Rey Mysterio vs. Damian Priest.
- WWE NXT 25 de abril 2023 | Spring Breakin’.
► Tony D’Angelo ha arrojado al mar a Pretty Deadly y a Troy Donovan
Tony D’Angelo se ha convertido en uno de los personajes más populares de NXT en los últios meses, gracias a su personalidad de jefe de la mafia y su lenguaje violento. Lo visto contra Pretty Deadly anoche hace recordar a lo ocurrido el año pasado con Troy «Two Dimes» Donovan, quien fuera despedido por la compañía y que D’Angelo justificó su salida de la misma manera que con los ex Campeones de Parejas NXT, envíandolo a «dormir con los peces».
Sin embargo, algunos fanáticos se han tomado lo hecho en pantalla por D’Angelo demasiado en serio, y uno lo acusó en broma vía Twitter de tener «tres asesinatos en su haber». D’Angelo respondió pidiendo evidencia y afirmando que nadie vio nada.
Where’s the evidence? Nobody saw nothin. https://t.co/6feeOnIfo7
— Tony D’Angelo (@TonyDangeloWWE) April 26, 2023
– Tony D’Angelo es legítimamente un asesino en serie y WWE simplemente deja que suceda.
– ¿Dónde está la evidencia? Nadie vio nada.
Tony D’Angelo tiene un punto, ya que ninguno de los cuerpos fue visto en el mar, pero ciertamente este tipo de cosas reflejan el impacto que su personaje de mafioso está generando en NXT, y que probablemente es lo que esperaban los directivos de la marca. Ahora, con Pretty Deadly fuera de su camino, D’Angelo y Stacks podrán concentrarse en su siguiente objetivo, que es lograr el Campeonato de Parejas NXT.