Toni Storm y Marina Shafir son «All Elite»

Para la comunidad luchística de internet, las sorpresas, ese recurso tan recurrente dentro del manual de AEW, se han convertido en meras confirmaciones de algo ya sabido, de ahí que su impacto no esté siendo el que debería, también de menor atractivo ya por darse casi cada semana, como Tony Khan sólo confiara en dicho factor para elevar la audiencia. 

Y volvió a suceder ayer durante Dynamite con Toni Storm, quien hizo su exitoso debut al derrotar a The Bunny, para así convertirse en la primera integrante del torneo femenil en memoria de Owen Hart, que iniciará en mayo y cuya final se disputará bajo el próximo Double or Nothing (día 29 de dicho mes). 

Poco después, vía redes sociales, AEW oficializó la llegada a sus filas de Storm

© AEW

 

► La división femenil de AEW tiene un «problema»

Pero la australiana no fue la única contratación revelada anoche por AEW. Si bien al momento de escribir esta nota aún sin gráfico tradicional, el siguiente vídeo anunciando el próximo estreno televisivo de Marina Shafir con la novel empresa indicaría que la ex-MMA ya está bajo contrato

Shafir ha disputado cinco encuentros sobre suelo Élite, todos en Dark, y la cuenta de Twitter AEW Enhancement Talent quiso recordar que en su primera lucha allí (diciembre de 2021), la moldava salió derrotada ante Kris Statlander, por lo que no es cierto que se encuentre invicta. 

De todos modos, una gran adición que con el manejo adecuado, podría otorgarle muchos beneficios, pues Shafir tiene todas las cualidades para convertirse en una gran estrella. Esperemos que «The Problem» no se tope con el principal problema de AEW. Si quieren ver más de Shafir, esta competirá hoy en Bloodsport 8

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon