Toni Storm vs. Meiko Satomura, despliegue de juventud contra experiencia

Por | | ,

El 18 de febrero, en el curso de la función «Stardom Quee’s Fest 2018» celebrada en el Tokyo Korakuen Hall; el público fue testigo del duelo en mano a mano de dos grandes luchadoras.  Por un lado, la prestigiosa veterana de mil batallas, proveniente de Sendai Girls, Meiko Satomura; y frente a ella, la sensacional rubia neozelandesa Toni Storm, quien retornaba a Japón tras una ausencia de casi dos meses.

 

Anunciado como Dream Match, se esperaba mucho de esta contienda, sobretodo para ver si Toni se encontraba a la altura de una recia sinodal. Ambas se encontraban libres de la presión de un duelo titular, por lo que sólo debían concretarse a luchar.

Y eso fue justamente lo que sucedió. Por espacio de 20 minutos las dos se atacaron con mucha inteligencia. Básicamente su estrategia se desarrolló a ras de lona, con una serie de llaveos y contrallaveos que en la primera mitad de la batalla nos mantuvieron a la expectativa.

 

Impresionante la capacidad de resistencia de Satomura, en nada se notó la diferencia de 16 años entre ambas. Conforme avanzaba la lucha, ésta evolucionó a mayor acción, de ida y vuelta. Fue agradable ver esa mezcla de shoot style, el estilo británico de lucha y el tradicional estilo japonés.

Finalmente, el tiempo establecido de acciones concluyó, sin que ninguna se impusiera. El resultado fue un empate que dejó a los asistentes con un buen sabor de boca.

Toni Storm agradeció a su contrincante por la oportunidad de esta confrontación, esperando que en el futuro vuelvan a encontrarse cara a cara sobre un ring.

 

A continuación el video de esta lucha, disfrútenlo:

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

6 Comentarios
Lo último
Lo primero Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios