Toni Storm perdona una infidelidad y regresa con su exnovio

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

El día de hoy les traemos una noticia que no les va a gustar para nadaa los seguidores de Toni Storm. Resulta que ya tiene otra vez novio. Y peor aún, es el mismo novio de antes, pues le perdonó una infidelidad y regresó con él.

La noticia fue confirmada la noche de ayer por la nativa de Nueva Zelanda, quien el próximo mes cumplirá 24 años.

Su novio es Tyler Bate, el inglés que a sus tan solo 22 años ya tiene en su palmarés ser el primer Campeón United Kingdom WWE y ex Campeón de Parejas NXT junto a Trent Seven. Hasta hace poco, Tyler Bate estaba en una relación sentimental con Liv Morgan, aunque tal vez eran más amigos con derechos y cada quien para su casa.

Fue precisamente a inicios de septiembre de 2017 que se reportó que, luego de un año saliendo, Tyler Bate le fue infiel a Toni Storm con un transexual. No se sabe si consumó el acto, pero esta persona decidió publicar en redes sociales pantallazos en donde Bate le decía cosas halagadoras y le decía que a él le gustaban los hombres que se trasvestían.

Todo eso ya está en el pasado, pues ayer ambos compartieron en sus historias de Instagram las siguientes románticas fotografías:

Toni Storm confirma su noviazgo con Tyler Bate (01/09/2019)

Toni Storm perdona una infidelidad y regresa con su exnovio 1

Toni Storm confirma su noviazgo con Tyler Bate (01/09/2019)

Hay quienes dicen que Toni también le fue infiel a Tyler con un par de luchadores independientes, pero no hay mucha información sobre ese tema. Con antecedentes así de grandes, ¿será esta una relación estable y duradera? ¿Podrám llegar algún día al altar? ¿Llegará esta telenovela a un final feliz?

Sea como sea, ojalá la estén pasando verdaderamente bien y no tengan inconvenientes de mayor envergadura y aunque los dos son muy jóvenes, ojalá ya hayan madurado para tener una relación sana que no vaya a afectar en un futuro su trabajo en la WWE.

Anuncio