Toni Storm explica por qué dejó WWE

Su prometido, Juice Robinson, reveló recientemente que no se sentía en la necesidad de luchar a día de hoy —si bien a posteriori hizo una aclaración a Fightful de que no planea colgar las botas a los 33 años— y Toni Storm confesó la semana pasada que puso sobre la mesa la posibilidad de no volver a luchar tras su abrupta salida de WWE

«Planeé retirarme de la industria de la lucha libre, que es algo que no había considerado nunca en toda mi vida. He dado mi vida entera para convertirme en la mejor luchadora profesional que pudiera ser. Y perdí esa parte de mí, lo que trajo un montón de sentimientos de vacío y tristeza que ni siquiera puedo describir. He viajado por todo el mundo para ser buena en esto, al igual que hizo Owen Hart.

«AEW es el hogar de la mejor división femenina del planeta. Me acabo de clasificar para el Torneo Femenino de Owen Hart y por primera vez en mi vida puedo decir de verdad que estoy en casa».

Toni Storm a su llegada a SmackDown en julio de 2021 - WWE
© WWE

 

► Toni Storm nunca se sintió en casa en WWE

Esta semana, ante los micrófonos de Busted Open Radio, «The Rocket Queen» ha querido explayarse un poco más acerca de los avatares que la llevaron a tomar tal decisión el pasado diciembre. Y parece que el exigente calendario de WWE supuso uno de los principales detonantes que convirtieron su sueño de la infancia en poco menos que una pesadilla. 

«Me fui como muy de repente y no estaba preparada para la vida fuera de todo eso. Así que estoy agradecida de que Tony Khan se pusiera en contacto conmigo y me diera un trabajo, una segunda oportunidad. Una oportunidad para hacer lo que realmente amo, que es la lucha libre profesional. Estoy entusiasmada. 

«No estoy diciendo que tenga un problema con WWE, para nada. De hecho, estoy agradecida por el tiempo que pude pasar allí. Aprendí mucho y, ¿sabes qué? Fue muy ‘cool’. Fue algo auténtico y fue muy ‘cool’. Pero al final no fue tan ‘cool’. Algo sucedió y me fui. Sentí como si tuviera una experiencia extracorporal, para ser sincera. ¿Alguna vez habéis perdido la cabeza? Me pasó algo así. El estrés de no ver a mi familia durante años y luego muchas cosas abrumadoras, todo a la vez. He estado más feliz desde entonces. Supongo que me volví loca y me fui a casa. 

«Hubo un momento en que me di cuenta que no era para mí, por mucho que de pequeña lo hubiera idealizado y pensara que era mi sueño y que era lo que tenía que lograr. Me di cuenta de que tal vez no lo era. Y quizás no es el lugar para mí. ¿Y quién soy yo para ocupar el sitio de otra persona que de verdad sí quería estar aquí? No es justo. Pensé: ‘Voy a seguir siendo luchadora’». 

Toni Storm en AEW
© AEW

 

Las declaraciones completas de Toni Storm en Busted Open Radio pueden escucharse aquí.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon