Toni Storm: “AEW debería despojar a Thunder Rosa”

Por | | ,

«Creo que lo primero sería vencer a Thunder Rosa y detener esta tontería interina. Eso es lo que me ha estado molestando. Creo que eso ha estado molestando a mucha gente porque todavía se llama a sí misma campeona mundial femenina de AEW y yo soy la uno aquí cada semana haciendo el trabajo (…)”. Toni Storm comenta esto mientras continúa siendo la Campeona Interina AEW al tiempo que Thunder Rosa se sigue recuperando de una lesión de la que todavía no tiene fecha de vuelta. En Full Gear 2022, expondrá el título ante Jamie Hayter.

► “AEW debería despojar a Thunder Rosa”

La reina provisional quiere que “La Mera Mera” vuelva para terminar con el sentido pero teniendo en cuenta que no se sabe cuando va a hacerlo cree que AEW debería despojarla, como explica en su reciente entrevista con The Ringer. Probablemente esa será la decisión que se tome si la rehabilitación de la luchadora mexicana se extiende mucho más pero de momento no tenemos conocimiento de que estén valorando quitarle el Campeonato Mundial Femenil. Mientras tanto, Rosa sigue sumando días como monarca, actualmente son 246.

“Personalmente, creo que debería venir a trabajar y defender su campeonato como se supone que debe hacerlo, como debe hacerlo una campeona. Pero si la lesión persiste demasiado, creo que probablemente debería ser despojada. Y luego debería ser la campeona mundial indiscutible de mujeres de AEW como se suponía que debía ser en All Out (Toni Storm iba a ganar el título mundial en All Out). Eso es palabra por palabra. Creo que debería defender su título. Creo que todos los campeones deberían defender ese campeonato. Eso no solo va para Thunder Rosa. Eso va para todos“.

¿Creéis que AEW acabará despojando a Thunder Rosa? ¿Os gusta el reinado de Toni Storm?

Thunder Rosa

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x