Tommy End debuta en NXT: «Vine a quemar un imperio»

Hace unas días publicamos en SÚPER LUCHAS que WWE había contratado a dos nuevos luchadores independientes para unirse a las filas de NXT, su marca de desarrollo. Uno de estos hombres era el holandés Tommy End, un gladiador con un estilo marcado por su pasado en las artes marciales.

Su debut no se ha hecho esperar, pues End apareció en el evento en vivo que el show amarillo celebró ayer en Ft. Pierce, Florida. Vestido con un traje — algo a lo que no nos tenía muy acostumbrados en las independientes —, el holandés subió al cuadrilátero para decir unas palabras a todo el Universo de WWE.

https://twitter.com/FLWrestlingFan/status/794343497922990080

Vine a quemar un imperio.

Aún se desconoce el significado de esas palabras lanzadas por Tommy End, pero podría ser un órdago al régimen actual de WWE. ¿Podríamos estar ante la nueva Superestrella antisistema?

Por si alguno aún desconoce la habilidad de End en la lucha libre profesional, el luchador ha logrado numerosos campeonatos y premios en grandes compañías europeas como la británica PROGRESS Wrestling y la alemana WXW. Además, el medio estadounidense PWINSIDER le clasificó como el número 174 en la lista de los 500 mejores luchadores del mundo. Aún se desconoce cuándo podría asistir por primera vez a las grabaciones del programa semanal de NXT, pero es posible que no sea muy tarde.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon