Tommy End ataca a Super Dragon en PWG

Por | | , ,

En la noche de ayer se llevó a cabo el evento PWG Mystery Vortex 7 de la empresa Pro Wrestling Guerrilla y el mismo terminó con una doble y tremenda sorpresa. Primero, el regreso del veterano y legendario Super Dragon al ring de PWG luego de que su última lucha allí fuera el 30 de agosto de 2015, en la tercera noche de PWG Battle Of Los Ángeles 2015.

Super Dragon apareció sorpresivamente en el Globe Theather de Los Ángeles, California. Tras 16 minutos y 25 segundos de combate, el mexicano Bandido logró vencer a su compatriota Black Taurus para retener el Campeonato Mundial PWG. Mientras celebraba, Demonic Flamita apareció y junto con Taurus atacó a Bandido. Entonces, las luces se apagaron y apareció sorpresivamente Super Dragon de regreso.

Super Dragon regresó a su casa, PWG, donde se esperan cosas muy interesantes de él. Foto Facebook.com

► Tommy End y Super Dragon enloquecen a PWG

Pero Super Dragon también atacó a Bandido. Y nuevamente se apagaron las luces. Y apareció Tommy End, actualmente también Malakai Black en AEW, apare golpear a Super Dragon y salvar a Bandido.

Luego de esto este montón de adrenalina, Brody King apareció y se abrazó con Tommy End, quien señaló que estaba de regreso en PWG y que volvería al ring el 26 de septiembre. Sin duda una noche frenética y de gran emoción para los fans de Pro Wrestling Guerrilla. Eso sí, no está muy claro que vimos a Tommy End o a Malakai Black, aunque por el rostro que tenía, podría ser esta última versión la que se vio en el ring de PWG.

Tommy End / Twitter.com/TommyEnd
Tommy End / Twitter.com/TommyEnd

Hay que señalar que Super Dragon se lastimó a sí mismo en su último combate, así que decidió retirarse aunque nunca lo anunció oficialmente y fuera de eso, su trabajo a tiempo completo fuera de la lucha libre le impedía volver al ring. Hasta ahora que decidió retornar al cuadrilátero a sus recién cumplidos 41 años de edad.

► Resultados PWG Mystery Vortex 7

  • Tony Deppen venció a Jack Cartwheel en 11 minutos y 30 segundos.
  • Brody King venció a JD Drake en 12 minutos y 22 segundos.
  • Demonic Flamita venció a Arez con un Phoenix Splash en 15 minutos y 40 segundos.
  • Jonathan Gresham venció a Lee Moriarty en 23 minutos y 34 segundos.
  • Aramis y Rey Horus vencieron a Trey Miguel y Myron Reed en 11 minutos y 15 segundos.
  • Orange Cassidy venció a Evil Uno en 11 minutos y 3 segundos.
  • CAMPEONATO MUNDIAL PWG: Bandido (c) venció a Black Taurus en 16 minutos y 25 segundos para retener el título.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.