La primera cadena televisiva en dedicar todas sus transmisiones al deporte de contacto, donde ya se encuentran varias de las principales empresas de lucha libre al rededor del mundo como New Japan Pro Wrestling, Consejo Mundial de Lucha Libre, TNA, Dragon Gate USA y Ring of Honor, además de contar con programas de UFC y la videoteca boxística de Golden Boy Promotions y pasar eventos mundiales como los World Combat Games y los campeonatos mundiales de judo, anunció hoy que a su programación se anexa la empresa del innovador de la violencia, Tommy Dreamer, House of Hardcore, la cual hasta el momento ha producido sus eventos para transmitirse por iPPV y venderse posteriormente en dvd y que ha tenido como casa la famosa Ex ECW Arena de Philladelphia.

 

dtuwg115y6jucdrbq2hy

Dreamer se mostró feliz tras el contrato, por lo menos así lo dejó ver en el boletín conjunto que el canal y la empresa luchística publicaron en sus respectivos portales:

«Es un gran día para House of Hardcore. Esta asociación con Fight Network cambia el juego para mí personalmente y para mi empresa. Estoy encantado de llevar House of Hardcore a más hogares, no sólo en Canadá, sino en toda América del Norte y el resto del mundo. Fight Network tiene alcance global y sigue creciendo, al igual que la House of Hardcore, y creo que este es un gran paso.»

Tommy Dreamer escucha atentamente el discurso de su amigo Edge en el WWE Hall of Fame Class 2012 (31.3.12) / Facebook.com/WWE
Tommy Dreamer / Facebook.com/WWE

Por su parte, el director de programación de Fight Network, Ariel Shnerer, señaló:

«Dreamer es un profesional consumado y sus funciones constantemente cuentan con lo mejor de las estrellas establecidas en la lucha libre, desde el propio Tommy, el Team 3D, Christopher Daniels, Matt Hardy y AJ Styles. Si los rumores que rodean su marca son una indicación, esperamos House of Hardcore sea un éxito con nuestros televidentes.»

 

Hablamos de