Tommy Dreamer: «WWE quiso evitar lesiones en Raw»

El pasado lunes en Raw, en el segmento de apertura del show vimos cómo CM Punk y Drew McIntyre tuvieron una buena promo y un buen careo, en donde también se reveló que Seth Rollins va a ser el réferi especial invitado para este combate. Aunque la promo fue buena, muchos fans quedaron con la sensación de que faltó algo.

Y es que Punk vs. McIntyre es una de las luchas más esperadas en WWE en los últimos tiempos, especialmente, porque será en SummerSlam, uno de los 5 eventosp remium más importantes de WWE en el año, y algunos fans piensan que debió haber una confrontración física entre ellos, pero en la más reciente edición del Busted Open Radio, Tommy Dreamer declaró que estuvo bien lo que pasó, pues así se evitaron lesiones de última hora, especialmente, del lado de CM Punk.

► Tommy Dreamer analiza el segmento Rollins-Punk-McIntyre de Raw

«Muchos de los jugadores principales en el segmento de apertura… en el show previo al evento, como mencioné antes, es cuestión de si vas a jugar a lo seguro porque no quieres arriesgar una lesión o dar demasiado antes del show final, ya que tenemos un enorme evento de pago por ver, en un estadio lleno de gente. ¿O vas a empujar los límites? Creo que algunas personas pisaron el acelerador mientras que otras jugaron un poco a lo seguro.

Aunque disfruté del segmento y cumplió con todos los requisitos necesarios para preparar una gran lucha, me hubiera gustado que la multitud hubiera sido más vociferante en su reacción. En mi opinión, esta lucha y este segmento, que duró casi 17 minutos, merecían una mayor participación del público.

Los aspectos positivos del segmento incluyen la incorporación de Rollins como árbitro especial, lo cual es un buen movimiento. También me encantó cómo McIntyre afirmó con alegría que le van a pagar mucho por patearle el trasero a Punk, explicando cómo los luchadores ganan más por los shows en estadios.

«Realmente siento que la inclusión de Rollins como réferi agrega intriga a esta lucha porque sabes que alguien va a molestar a los demás. Otro gran detalle que añadió Drew McIntyre — y me encantó — fue que dijo que le van a pagar mucho dinero por patear el trasero de CM Punk porque es un show en un estadio».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon