Tommy Dreamer se declara fan de Roman Reigns y propone una idea: «Si hicieran con él algo como Mike Tyson…»

Tommy Dreamer, leyenda de ECW y uno de los gladiadores más respetados y queridos por los aficionados, recientemente ha dicho cosas controversiales, como la revelación del ángulo más extremo de ECW, que nunca se llevó a cabo –afortunadamente—, o admitir que la ECW contribuyó al declive de la lucha actual.

Ahora, Dreamer fue invitado en Busted Open Radio y habló sobre lo que piensa de Roman Reigns:

“Apoyo muchísimo a Roman Reigns y te diré por qué: Estuve en un evento sin TV en Florida, y lo vi a él y a Sheamus —no puedo alabar lo suficiente a Sheamus por ser tan gran rudo—.

“Para los haters, todo se reduce a ver ganar a AJ Styles, pero los luchadores trabajamos para lograr reacciones y trabajamos para que la gente, al siguiente día, hable de lo que vieron. Vi a Reigns y a Sheamus luchar por 25 minutos y lograron algo del calibre de WrestleMania. Le gente estaba muy metida.

«Esa experiencia me convenció de que Reigns es dinero puro, especialmente cuando gente como Seth Rollins y Randy Orton están por regresar. Los retadores rudos frescos lograrán que los fans respalden al campeón”.

Una idea para que Reigns despegue:

“Me gustaría que saliera y hablara como Mike Tyson, quien realmente no podía decir un buen promo debido a cómo hablaba. Uno lo escuchaba y decía: ‘Oh, yo podría patearle el trasero a ese tipo’. Escuchen cómo habla. Pero aun así, Mike Tyson era el hombre más maldito del planeta. Si hicieran algo así con Roman Reigns… Porque si se acuerdan, todos amábamos odiar a Mike Tyson y después simplemente amábamos a Mike Tyson. Es un momento interesante para los haters y los fans de Roman Reigns. Yo soy un fan de Roman Reigns”.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon