Tommy Dreamer recuerda cuando WWE decidió vetar las mascotas

Por | |

Como muchos sabrán, a lo largo de la historia WWE ha puesto en sus pantallas televisivas a animalitos, especialmente perros. Pero en esta ocasión les traemos una noticia en donde el recordado luchador extremo, Tommy Dreamer, relata cómo las directivas de la compañía decidieron no permitir el ingreso de mascotas.

Tommy Dreamer - Anthem Sports & Entertainment

► WWE ya no permite que sus luchadores lleven mascotas a los shows

En la más reciente edición de su podcast House Of Hardcore, Dreamer narró la siguiente historia:

«En WWE llegó un punto en el que prohibieron a los animales en el vestidor. Porque —y es gracioso, porque siempre eran las mujeres las que lo hacían—, llevaban a sus perritos y los vestidores quedaban horribles y hubo un vestidor en el que finalmente la demás gente se quejó porque había popó, había pipí.

«Siempre era así, estas chicas volvieron los vestidores como una especie de zoológico. Creo que eran cuatro las chicas que tenían animales y luego uno de los chicos trajo uno de sus perros y finalmente WWE lo prohibió. Nos dijeron: ‘No pueden divertirse. Están en el trabajo, maldita sea’«.

Hubo de estos animales bien podría haber sido Chloe, la perrita que acompañó a Torrie Wilson durante 17 años y murió en junio del año pasado.

Torrie Wilson, su perrita Chloe y Vince McMahon / WWE Falleció Chloe

Probablemente dicha prohibición se mantiene a día de hoy y ya en redes sociales ha causado polémica lo revelado por Tommy Dreamer, porque algunos piensan que está bien que se prohíba la presencia de animales tras bambalinas, dado que los luchadores no pueden enfocarse en ellos y en el trabajo que tienen que hacer al mismo tiempo.

Además, generalmente, antes de la pandemia, los animalitos tendrían que viajar 4 días seguidos acompañando a los luchadores en la carretera y estarían en casa muy poco tiempo. Aunque otros dicen que es precisamente este último punto el que los hace estar en contra de la prohibición, porque los luchadores tienen que dejar a sus animales con otras personas y no tienen mucho tiempo para compartir con ellos.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.