Tommaso Ciampa y Johnny Gargano por el Campeonato de Parejas

Johnny Gargano y Tommaso Ciampa se enfrentaron a The Creed Brothers en una lucha clasificatoria para la lucha por el Campeonato de Parejas en WrestleMania.

Fue de esta forma que los dos equipos se enfrenaron en una lucha donde la técnica estuvo presente en un inicio, pues la lucha a ras de lona fue lo que comenzó a predominar, haciendo que Julius tomara el control.

Fue así que los dos integrantes de DIY tuvieron que trabajar en conjunto para comenzar a tomar el control del combate.

Pero los Creed, no iban dejar que el combate se les fuera de las manos, consiguiendo también dominar por momentos a su rival, incluso aplicando dos poderosos suplex conjuntos.

Cualquiera parecía que podría llevarse el combate, con intensos castigos y ataques contra sus rivales, pero resistían para mantenerse en la lucha.

Tras varios minutos de intensa acción, donde realmente la balanza estaba para cualquier lado, un trabajo conjunto de Ciampa y Gargano terminaron por llevarse la victoria y clasificaron a WrestleMania.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Egresado de la FES Aragón UNAM, en Comunicación y Periodismo. Trabajando en medios digitales y periodísticos desde 2006. Cubriendo lucha libre desde 2008 para Mediotiempo hasta 2020, actualmente en Súperluchas desde 2020.