Tommaso Ciampa sueña con una lucha frente a Samoa Joe

Tommaso Ciampa es una de las Superestrellas más reconocibles de NXT. Desde que firmara con la compañía en torno a 2015, su protagonismo ha ido creciendo exponencialmente con los años, y eso que las lesiones no le han respetado en demasía. Pero sí, el que fuera Campeón de Parejas NXT junto a Johnny Gargano, además de Campeón NXT sabe cómo cautivar a las masas con su aspecto desaliñado y su actitud feroz.

En la tarde de ayer jueves, Ciampa se sentó con ViBe & Wrestling para hablar, entre otras cosas del papel de Samoa Joe y dijo lo siguiente:

►El beso a Nash Carter en NXT

Me gustaría empezar preguntándole por algo que ocurrió el pasado martes, ¿Cómo consigue ser temido besando a sus rivales? ¿Cómo desarrolla este aspecto psicológico del negocio?

Muchas de las cosas que hago las pienso muy bien y durante mucho tiempo pero otras veces en las que me pierdo y… no había planeado besarle pero creo que era el momento de acabar difuminando la situación de una manera que llamara la atención. La tensión fue escalando rápidamente y sé que Timy habría estado feliz de comenzar la pelea pero los campeonatos no estaban en juego y lo estarán el martes que viene en Great American Bash y creo que eso es lo que importa. No habría servido de mucho haberles dañado o lesionado este martes porque quiero que estén sanos para el martes en Great American Bash. Con respecto al beso… no sé, supongo que algunos son capaces de soportarlo y vivir con ello y yo soy uno de esos”.

Nash Carter y Tommaso Ciampa cara a cara
Nash Carter y Tommaso Ciampa cara a cara

►¿Se volverán a enfrentar Joe y Ciampa?

Hablando de lo que está ocurriendo ahora en NXT, Samoa Joe ha vuelto y es alguien con el que ya tuviste varias luchas en 2015, ¿Cómo crees que será su nuevo rol en la compañía y no sé si te gustaría volver a verle como luchador en el ring?

Me encantaría que sólo fuera luchador pero sé que el señor Regal necesita refuerzos aunque espero que con el tiempo todo se calme, que Kyle y Adam acaben con todo el caos que están causando. Me gustaría más ver a Samoa Joe el luchador antes que a Samoa Joe como figura autoritaria y me encantaría volver al ring con él. Tuvimos, como has dicho, una lucha televisada en 2015 ó 2016 y fue muy corto, de entre 6 a 8 minutos. Él es uno de esos talentos a los que sigo desde hace tiempo y la idea de tener una lucha con él en un TakeOver o en otro evento de los grandes delante de los aficionados es algo que te mentiría si te digo que nunca lo he pensado. Ese es el Joe que quiero ver, me encantaría tener un ‘Joe te va a matar’ contra un ‘Ciampa te va a matar’ y no sé si ocurrirá algún día pero si se presenta la oportunidad voy a estar allí el primero”.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon