Ya se ha anunciado el elenco completo de luchadores y luchadoras que estarán como personajes jugables en el WWE 2K19. Asímismo, van saliendo a la luz algunos de los DLC, los paquetes que los fans pueden comprar que contienen nuevos personajes así como nuevos movimientos para tener una experiencia todavía más divertida.

Undertaker tendrá su rating más bajo en WWE 2K19 — Más DLCs

Pero aún quedan muchos personajes por anunciarse, como Tommaso Ciampa. Parece claro que el Campeón NXT, uno de los luchadores que más ha llamado la atención en el último año, debe formar parte. Aunque hace unos días él mismo aseguraba que si no está es porque no puede perder ni en un videojuego.

En espera del anuncio, Bryan Álvarez, editor del Figure Four Weekly, especula con lo siguiente en Wrestling Observer Live:

«No está en el juego en este momento. Pero supongo que será un personaje descargable. No hay forma de que no forme parte. No hay forma de que Tommaso Ciampa diga: ‘No salgo porque no quiero'».

Es lo mismo que en su momento publicamos, pues Ciampa, siendo uno de los luchadores más importantes en la actualidad, no sólo de NXT sino de todo WWE, la empresa ganaría mucho dinero si lo sitúan como descargable. Sin duda, los fans pagarían por tenerlo en el juego. Por eso, no es que no vaya a formar parte, sino que incluso será uno de los nombres principales.

Ahora sólo falta esperar a cuándo, pero será antes o después. En lo que respecta a los encordados, el campeón todavía no tiene un nuevo retador. Todo parece indicar que Johnny Gargano quedará a un lado. Pensamos en Velveteen Dream, que ha ganado luchas importantes recientemente, o quizá Aleister Black, que acaba de regresar.

Rusev también está descontento con el WWE 2K19

Advertisements

Hablamos de