Tommaso Ciampa se burló del ranquin de PWI

Por | | ,

Por segundo año consecutivo, un luchador de WWE no figura en el primer puesto de los mejores luchadores del 2018 según Pro Wrestling Illustrated. Kenny Omega recoge el testigo de Kazuchika Okada, y ahora figura como líder, tras su brillante última temporada. Así, "The Best Bout Machine" agradeció el reconocimiento, como suele ser habitual. Pero un talento del producto McMahon también empleó Twitter, y de unas maneras algo menos cordiales. Tomasso Ciampa se burló así de este particular ranquin.

https://twitter.com/ProjectCiampa/status/1034908917367758848

"1. Tommaso Ciampa

2. El Entretenedor Deportivo Más Grande de Todos los Tiempos

3. El Campeón

4. El Estelar

5. Mr. Takeover

6. El Psicópata Asesino

7. Tommy Entretenedor Deportivo

8. CORAZÓN NEGRO

9. (Ver # 1-8)

10. (Foto adjunta)"

Nada nuevo considerando la actitud de Ciampa desde que traicionó a Johnny Gargano. Aunque ahora, además, lanza una suerte de dardo a este medio estadounidense. Y de paso a Omega. Bastante tendrá que ver este tuit con el hecho de que WWE quede excluida una vez más de la cima. En cualquier caso, el Campeón NXT parece actuar como un verso suelto.

Rizar el rizo hubiese sido un primer puesto para Gargano, pero ninguno de los ex-DIY aparece entre los diez primeros. Una decisión muy cuestionable, como la de situar a Brock Lesnar por encima de Seth Rollins. Ciampa, de esta manera, explicita una opinión guardada por muchos seguidores respecto a la legitimidad de estas listas. No obstante, se trata de una opinión particular, y todos los juicios de valor a la vez son víctimas e inocentes de su propia idiosincrasia.

Gargano y Ciampa en NXT TakeOver: Chicago II (17/06/2018) - WWE

Cabe decir que, pese al #1 de Omega, seis talentos de WWE figuran en el Top 10. Un mérito que ninguna otra empresa iguala (NJPW cuela un total de tres y ROH sólo uno). Excudarse en personajes a fin de lanzar dardos a la competencia sin duda resulta una brillante estrategia de parte del producto McMahon. Así, por medio del mejor villano que ahora posee, llega una enésima frivolización de las opiniones de medios especializados.

Anuncios

22 comentarios en “Tommaso Ciampa se burló del ranquin de PWI”

  1. «Una decisión muy cuestionable, como la de situar a Brock Lesnar por encima de Seth Rollins.» Vamos, que Lesnar debería estar en el lugar de Styles. Ese reinado de Rollins está muy sobrevalorado, particularmente, lo bueno de un recorrido como campeón no es la calidad de las luchas, sino los momentos memorables que entrega. De Seth como ICC, no recuerdo algo para la historia.

  2. Ranquin……
    Entre los gordos vírgenes, espinilludos, y que sólo aspiran a excitarse con mujeres de portadas de revistas (u hombres, quien sabe) y las maravillas que tienen «redactando» esta página tiene un nivel bastante……ya saben.

  3. «Una decisión muy cuestionable, como la de situar a Brock Lesnar por encima de Seth Rollins.» Vamos, que Lesnar debería estar en el lugar de Styles. Ese reinado de Rollins está muy sobrevalorado, particularmente, lo bueno de un recorrido como campeón no es la calidad de las luchas, sino los momentos memorables que entrega. De Seth como ICC, no recuerdo algo para la historia.

  4. Ranquin……
    Entre los gordos vírgenes, espinilludos, y que sólo aspiran a excitarse con mujeres de portadas de revistas (u hombres, quien sabe) y las maravillas que tienen «redactando» esta página tiene un nivel bastante……ya saben.

  5. La vdd si te compro a Ciampa como rudo, pero si va al MR no lo veo como una amenza para Lashley por ejemplo.

  6. Tomate Champaña volvio a burlarse, proximamente…

    Tommaso Ciampa pelea contra un un perro chihuahua

  7. Pues claro, es una revista que necesita vender ejemplares, y claro ni Seth ni Champagna venden como Lesnar lo hace…

    Al César lo del César

  8. La vdd si te compro a Ciampa como rudo, pero si va al MR no lo veo como una amenza para Lashley por ejemplo.

  9. Tomate Champaña volvio a burlarse, proximamente…

    Tommaso Ciampa pelea contra un un perro chihuahua

  10. Pues claro, es una revista que necesita vender ejemplares, y claro ni Seth ni Champagna venden como Lesnar lo hace…

    Al César lo del César

Los comentarios están cerrados.