Tommaso Ciampa recuerda qué hizo cuando dejó WWE en 2008

Por | |

En varias ocasiones Tommaso Ciampa ha hablado de su primera etapa en WWE hace una década, en la que incluso tuvo el honor de encontrarse con The Undertaker en el ring. Especialmente desde que se ha convertido en uno de los luchadores más importantes de NXT. El actual rey de la marca amarilla ha pasado por todo tipo de cosas hasta situarse como uno de los grandes villanos de los últimos años.

El Campeón NXT tuvo un contrato de desarrollo con su actual empresa entre 2005 y 2008. No llamó mucho la atención y finalmente fue liberado del mismo. Entonces empezó a trabajar como independiente, luchando en empresas como ROH. Pero, ¿qué sucedió nada más salir de la que ahora es su compañía? Él mismo lo contó en Twitter.

https://twitter.com/ProjectCiampa/status/1097138117700665344

"En 2008, después de ser despedido de WWE, hice las maletas y me mudé a la empresa de Harley Race para 'encontrarme a mí mismo. Harley creyó en mí cuando ni siquiera yo lo hacía. The King tomó a un chico perdido y lo convirtió en el más grande del entretenimiento deportivo de todos los tiempos. Se siente bien volver una década después como The Champ".

Como puede verse en la imagen, Ciampa tendrá la oportunidad de reencontrarse con el miembro del Salón de la Fama de WWE en un próximo evento de lucha libre. En el mismo también estarán Ryback y Nick Aldis. Para que los fans del Campeón NXT tienen que agradecer en parte a Race por lo que hizo por él hace una década. También puede verse en la imagen que Ciampa lucía un look muy diferente al que luce en este momento. De hecho, el actual es también diferente al que utilizaba cuando llegó a WWE.

Respecto a su futuro, de momento no está claro quién será su próximo retador al título.

https://superluchas.com/kassius-ohno-fuera-de-nxt-antes-debera-afrontar-un-gran-reto/

4 comentarios en “Tommaso Ciampa recuerda qué hizo cuando dejó WWE en 2008”

Los comentarios están cerrados.