Tommaso Ciampa: «Guardo buen recuerdo de NXT 2.0»

WWE dejó atrás la llamada era «Black and Gold» cuando en 2021 presentaron un rebranding llamado NXT 2.0 en un esfuerzo por llevar a la marca amarilla a un nuevo capítulo con un estilo visualmente más colorido, un enfoque más juvenil y dinámico, o un cambio de filosofía hacia la creación y desarrollo de personajes e historias. Asimismo, quizá lo mejor de esa propuesta que recibió críticas mixtas del público fue la presentación de luchadores como Trick Williams, el actual Campeón NXT, o Bron Breakker.

► Tommaso Ciampa sobre NXT 2.0

Pero ellos no conocieron los dos mundos, hablando de NXT, como sí lo hizo Tommaso Ciampa, quien está considerado como uno de los luchadores más exitosos e importantes de la historia de la marca; él precisamente fue uno de los responsables de que llegara a valorarse como la tercera de la WWE junto a Raw y SmackDown. Y justamente al actual Campeón de Parejas junto a Johnny Gargano, de quien podemos decir lo mismo, le preguntan por esa renovación 2.0 en Fightful:

«Durante ese período, se trataba principalmente de sacar lo mejor de lo que teníamos delante. Tengo un hijo pequeño en casa y una familia a la que siempre tengo en mente. Fue simplemente cuestión de aceptar lo que se presentaba. Muchos de mis amigos se iban. Las cosas estaban cambiando y solo podía adaptarme y hacer lo mejor posible. Agradezco a Bron Breakker por hacerlo tan divertido como pudo hacia el final. Hubo momentos realmente divertidos. Finalmente pude jugar a God of War, lo cual fue genial. Guardo buenos recuerdos de mi tiempo en NXT 2.0. Fue una etapa divertida para mí. Pero verlos ahora llenar un estadio para 13,000 personas? Eso realmente me llena de satisfacción, amigo.»

Más de Money in the Bank:

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon