En los últimos días ha salido a la luz mucha información respecto al WWE 2K19 que saldrá a la venta el próximo mes. Desde nuevas imágenes oficiales y Superstar Ratings hasta quiénes son las cincuenta y cinco leyendas que forman parte del mismo, pasando por las quejas de luchadoras como Lana o luchadores como Rusev.

Rusev también está descontento con el WWE 2K19

Muchos aficionados están notando la falta de nombres importantes de la empresa como Tommaso Ciampa, quien no es poca cosa, pues es el actual Campeón NXT, y durante más de un año se ha establecido como el principal rudo de la compañía.

Los fans no han dudado en comentarlo en Twitter, mandando incluso mensajes al propio Campeón NXT. Este respondió de esta forma, aunque después borró el tuit:

«WWE Games ha anunciado el elenco completo del WWE 2K19. Mucha gente se está preguntando por qué el campeón no está en el juego. Bueno, es bastante simple. Soy el campeón por una razón. No pierdo. No en la vida real. Y seguro que tampoco en tu mundo de fantasía«.

El rudo cree que no lo han incluido en el nuevo juego porque no existe la posibilidad de que su personaje pierda. No es el único que no forma parte del mismo. En este caso parece menos sorprendente, pero Trent Seven tampoco forma parte. El luchador británico publicó el siguiente vídeo reaccionando a su no inclusión:

«Cuando te das cuenta de que no estás en el juego«.

Si bien es más entendible por qué no está Trent Seven, la ausencia de Ciampa parece grave a primera vista, aunque puede haber una explicación razonable, pues WWE 2K19, al igual que la mayoría de los videojuegos modernos, se nutre con actualizaciones, así que es posible que posteriormente sea lanzado en un DLC y que incluso se pueda jugar la historia entre él y Johnny Gargano.

Advertisements
Hablamos de