Sami Callihan acaba de añadir un nuevo trofeo a su extenso palmarés. El siempre polémico luchador se ha convertido en el nuevo Campeón Mundial de Peso Completo Impact. Lo que ha estado haciendo en los últimos meses ha sido de lo mejor en la empresa, destacando su rivalidad con Tessa Blanchard, por lo que se espera que tenga un buen reinado. Antes, este triunfo ha hecho que reciba muchos elogios de muchos profesionales de esta industria, especialmente de quienes llevan años compartiendo pasión con él.

► Tommaso Ciampa elogia a Sami Callihan

Uno de ellos fue Tommaso Ciampa, que, como sabrán los fans de WWE, no suele hablar bien de nadie más que de él mismo. Pero en esta ocasión se tomó unos momentos para dedicar un emotivo mensaje a Callihan, recordando el pasado que compartieron, haciendo saber a todos que son amigos.

«Sami Callihan y yo estuvimos juntos en la misma prueba con TNA hace años. A ninguno de los dos nos ofrecieron un contrato. Él más tarde firmó con WWE. Yo lo hice con ROH. Luego él se fue de WWE. Y yo me fui de ROH. Cruzamos nuestros caminos en incontables ocasiones alrededor del mundo. Esta noche, Sami se convirtió en el Campeón Mundial Impact».

Tommaso Ciampa elogia a Sami Callihan

 

¿Qué motivo hay para despreciar este mensaje? ¡Ninguno! Pero estamos hablando de Callihan. Él no sólo no habla bien de nadie, ni siquiera de él mismo, sino que también quiere recibir elogios.

«Me importa un pepino tu aprobación u opinión. Lo hice todo por mí mismo y puedes besarme el trasero como todos los demás».

Esto me pasa por hablar bien de alguien, pensará Ciampa.

No podemos hablar de lo que sucede afuera de los encordados, de lo que no está en los registros, pero sí podemos comprobar que, más allá de las veces que hayan compartido evento sin compartir el mismo combate, han luchado juntos en cinco ocasiones. El 4 de agosto de 2012 tuvieron su primer mano a mano, en el que venció Ciampa. El segundo, el último hasta la fecha, fue el 6 de mayo de 2016, cuando Callihan retuvo el Campeonato de Peso Completo AAW. ¿Habrá una tercera lucha entre ambos?

Hablamos de