Tommaso Ciampa a Logan Paul: «¡Aprende a vender un boleto!»

No todo están siendo elogios para Logan Paul. O al menos hay quienes además de comentar lo positivo de lo que están viendo de sus inicios en WWE también han hecho un apunte negativo, como fue el caso no hace mucho de Bobby Lashley, quien apuntaba que «Maverick» debería acercarse más a sus nuevos compañeros:

«No sé si será una persona de tiempo completo en la lista, pero sería bueno que estrechara un poco más las manos y conociera a más personas. En su mayor parte, lo ha estado haciendo muy bien. Las veces que ha entrado allí ha aprendido muy rápido. Sin embargo, no ha tenido la oportunidad de instalarse. Si se acomoda, creo que lo hará bien”.

► Tommaso Ciampa critica a Logan Paul

También Ciampa tuvo palabras poco amables que decir sobre la celebridad, aunque no tanto en lo relativo a su trabajo sino a sus sentimientos hacia él.

“Creo que es un pedazo de m*rda, ya sabes… Lo noquearía, me daría ese gusto… Oye, no desacredito a sus seguidores y son mucho más que los míos. Su impacto en las redes sociales, increíble. No lo sé, simplemente no lo sé, no perteneces aquí. Hasta que te pongas en camino y empieces a tomar los baches y empieces a pagar tus cuotas, no, no perteneces aquí. Si puedes y si demuestras que puedes hacerlo, felicitaciones, pero no creo que puedas. Creo que es demasiado blando«.

Justamente quien fuera Campeón NXT ha vuelto a hablar del hermano mayor de Jake Paul en su reciente entrevista en The Bump. Esta vez sí que se refiere a sucesos ocurridos en las actuaciones del joven luchador, como sus tartamudeos en Raw. «Blackheart» también le aconseja que aprenda cómo se venden boletos. Esto último puede resultar curioso hablando de una estrella como lo es Logan Paul pero hay que tener en cuenta -dejando a un lado el comentario dentro del personaje- que apenas comienza en la lucha libre.

“Lo vi tartamudeando y hablando erráticamente tratando de hacer una promo. ¡Aprende a vender un boleto, Logan Paul!«.

De momento, estos comentarios no han tenido respuesta, lo cual es comprensible si recordamos que probablemente «Maverick» no va a volver a la compañía hasta 2023.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

3 comentarios en «Tommaso Ciampa a Logan Paul: «¡Aprende a vender un boleto!»»

  1. Con todo el respeto del mundo, pero sacando la obviedad de este chiste llevado al kayfabe: casi ningún luchador independiente, puede hablar de éxito en ventas de boletos.
    De hecho la mayor parte de la fanbase del circuito independiente, son piratas que no apoyan ni con 1 centavo a los shows pequeños

      • Ni lo escuché en mi vida a ese muchacho, no porque le tenga odio sino porque no escucho casi nada de géneros actuales. Pero tengo 2 cosas para decirte.
        1- como celebridad, le cerró el ccculo a todos esos tontines anti WWE. Hasta el judío Meltzer se tuvo que retractar con Bad Bunny luego de WM.
        2- cualquier celebridad con unos meses de entrenamiento y de sacrificio, logra lo que esos cirqueros muertos de hambre del ámbito independiente, no lograron en toda su carrera estando en WWE

Los comentarios están cerrados.