A sus 32 años de edad, y casi un años después de su salida de WWE, Tom Hannifan, quien fuera conocido como Tom Phillips durante 9 años en la empresa de Vince McMahon, es el nuevo comentarista de Impact Wrestling. Llegará para reemplazar a Matt Striker, quien fue despedido el día de ayer.
Según Johnson, el despido de Striker se debió a que en los últimos meses había presentado un bajón en su rendimiento ante los micrófonos. Pero, regresando a Hannifan, el día de hoy Renée Paquette anunció en Twitter que el hombre había firmado con Impact Wrestling para ser comentarista de la compañía, iniciando con el PPV Hard To Kill 2022 esta noche.
- Tom Phillips también está fuera de WWE.
- Mick Foley, sorprendido ante el despido de Tom Phillips.
- Tom Phillips rompe el silencio tras su salida de WWE.
► Tom Phillips regresa a la lucha libre con Impact Wrestling
Así las cosas, los comentarios de Impact Wrestling estarán a cargo de dos exWWE, dado que su compañero de fórmula será Josh Matthews, quien estuvo en WWE de 2001 a 2014, año en el que fue despedido y firmó con TNA, hoy Impact Wrestling.
Personas como Mick Foley quedaron sorprendidos con la salida de Phillips de WWE dado que consideraba que era muy bueno en su trabajo.
Hannifan ya ha sido anunciado como la nueva voz de Impact y la próxima semana concederá una entrevista a Paquette en la que hablará de su carrera en WWE y su llegada a Impact:
I was just getting warmed up pic.twitter.com/b02k358ebZ
— Tom Hannifan (@TomHannifan) January 8, 2022
«Estaba simplemente calentando».