Tom Aspinall y lo más sensato para Stipe Miocic

El nuevo campeón interino de los pesos pesados de la UFC, Tom Aspinall, está cada vez más convencido de que una defensa del título contra Stipe Miocic es lo más sensato para ambos mientras esperan a que Jon Jones se recupere.

Stipe Miocic
Stipe Miocic

«Stipe estaba listo hace dos semanas cuando se suponía que iba a pelear contra Jon Jones, ¿con quién más voy a pelear en este momento?». dijo Aspinall a The Mac Life. «Jon Jones está lesionado, ¿qué otra cosa está dando vueltas en este momento que tenga sentido?

«Ciryl [Gane] y [Jailton] Almeida deberían pelear. Me quedo con eso. Pelearé con el ganador, pero creo que ambos son buenos luchadores, obviamente, pero creo que ahora mismo estoy más interesado en Stipe.»

LAS VEGAS, NEVADA – AUGUST 15: Stipe Miocic celebrates after his victory over Daniel Cormier in their UFC heavyweight championship bout during the UFC 252 event at UFC APEX on August 15, 2020 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Jeff Bottari/Zuffa LLC)

«Sería épico», continuó Aspinall. «Stipe es uno de mis luchadores favoritos. Creo que es el mejor peso pesado de todos los tiempos y quiero ver lo que se siente al entrar en el octágono con el mejor peso pesado de todos los tiempos y quiero experimentar eso antes de retirarme, que va a ser dentro de mucho tiempo, pero lo más importante, antes de que él se retire, que es en un futuro no muy lejano».

Stipe Miocic

«Tiene todo el sentido del mundo. No sé por qué alguien lo discutiría. Él está libre, yo estoy libre, Jones está lesionado, ahora tengo un título interino, así que ¿por qué no? Para Stipe, es una absoluta obligación ganar, ¿no? Si le noquean, será contra un joven que ya es campeón. Si gana, podría generar expectación entre Jon y él«.

Por ahora, sin embargo, parece que Miocic planea esperar a Jones, y si ese sigue siendo el caso, entonces será interesante ver si Aspinall también sigue sentado hasta que su oportunidad llegue finalmente, o si la UFC buscará ponerlo contra gente como Gane o Almeida en su lugar para mantener la división en movimiento.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon