Tom Aspinall da la bienvenida a una pelea con Alex Pereira. El campeón de peso semicompleto Pereira (11-2 MMA, 8-1 UFC) ha emergido como una de las estrellas más grandes y activas de la lista de UFC.
Viene de su segunda defensa del título, un nocaut a Jiri Prochazka en su revancha por el título el sábado pasado en UFC 303.
Aspinall (14-3 MMA, 7-1 UFC) elogió a Pereira por sus logros. Estaría más que feliz de pelear con él si “Poatan” decide ascender a peso completo, como lo ha insinuado anteriormente.
“Como hemos visto conmigo, no le tengo miedo a nadie. Así que si la UFC quiere hacer eso, estoy más que feliz de hacerlo. Pero como luchador de élite, no puedes evitar estar impresionado con lo que Alex Pereira ha hecho en los últimos años. Hace unos años, nadie sabía quién era y ahora es una de las mayores estrellas de MMA, uno de los mejores luchadores en la historia de la UFC.
“Realmente respeto mucho lo que ha hecho. ¿Eso significa que no quiero pelear con él? No. Definitivamente quiero pelear con él, pero estoy seguro de que habrá un momento y un lugar para ello. No me estoy adelantando a los acontecimientos en este momento. Ahora estoy peleando con Curtis Blaydes, y si eso es lo que la UFC quiere hacer algún día, entonces definitivamente lo haremos”.

Aspinall se está preparando para su primera defensa del título como campeón interino de peso completo. Se enfrentará a Curtis Blaydes en el evento coestelar de UFC 304 el 27 de julio en Manchester, Inglaterra.