El 21 de marzo de 2015 se vivió uno de los episodios más tristes de la lucha libre mexicana, cuando el luchador mexicano Hijo del Perro Aguayo fallecía a causa de un traumatismo severo en la zona de las cervicales, en el curso de una función celebrada en Tijuana, Baja California.

El Hijo del Perro Aguayo (1979 - 2015)
El Hijo del Perro Aguayo (1979 - 2015)

Las manifestaciones de pesar se dieron no sólo en la República Mexicana, con la familia luchística que se unió al dolor de Don Pedro Aguayo y su familia; en todo el mundo se lamentó esta pérdida.

Uno de los que expresaron su tristeza desde el Lejano Oriente, fue NOSAWA Rongai, el luchador japonés que grandes amistades hizo en su estadía en nuestro país, entre ellas el Hijo del Perro Aguayo. El también líder de Tokyo Gurentai, rindió homenaje al acaecido luchador mexicano, días después en una función de Wrestle-1 donde su facción participó.

Tokyo Gurentai recuerda a Hijo del Perro Aguayo 2

Hace unos días, durante el evento “Wrestle-1 Tour 2018 Trans Magic”, Tokyo Gurentai (NOSAWA Rongai, MAZADA y FUJITA) se proclamaron como nuevos poseedores del Campeonato Mundial de Tríos UWA y a manera de homenaje por el tercer aniversario luctuoso del gladiador mexicano, portaron unas playeras con el logo de los Perros del Mal, dedicándole su victoria.

 

Tokyo Gurentai recuerda a Hijo del Perro Aguayo 3

Así, a pesar del tiempo transcurrido, el recuerdo de Hijo del Perro Aguayo, sigue presente entre quienes lo estimaron en vida.

Advertisements
Hablamos de