Todos los entresijos de la accidentada boda de Drake Maverick

En uno de los días más felices de tu vida (dicen), uno quiere que todo salga a pedir de boca. Una bonita capilla, Matt Hardy o EC3 de amigos invitados, y tu Campeonato 24/7 alrededor de la cintura. Pero recordando a aquel «relato salvaje» de Damián Szifron, las bodas se prestan a giros muy dramáticos. Y la de Drake Maverick hoy terminó abruptamente cuando R-Truth apareció y logró endosar una cuenta de tres sobre el novio. Otro brillante segmento en torno al mencionado título del que ahora conocemos sus entresijos, de la mano de Mike Johnson de PWInsider.

«El segmento fue filmado después de que tuviese lugar la boda oficial, con el guionista de NXT Joseph Belcastro ejerciendo el papel de cura.

«Braun Strowman, EC3, Jeremy Borash y la exestrella de Impact Wrestling Cheerleader Melissa (también conocida como Alyssa Flash) formaron parte del convite real.

«Otras personalidades de la lucha libre que acudieron a la ceremonia fueron Tyson Kidd, Natalya, el antiguo miembro de LAX Diamante y la estrella de Impact Kiera Hogan.

«Nos han contado que se filmó material adicional después del cambio titular, pero no sabemos si se utilizará».

Y Renee Michelle no desea esperar a que la muerte la separe de Maverick.

«¡No puedo creer que él permitiera que esto afectase al día de nuestra boda! ¡Está obsesionado! ¡Al diablo con el 24/7!

«¡Quiero el divorcio!»

Mientras D.A. Brewer, réferi que dio la victoria a Truth, recordó lo que significa trabajar en WWE.

https://twitter.com/WWEMaverick/status/1142081843359080450

«Cuando el deber lo exige… Esto es WWE. El Campeonato 24/7 no es una broma… Gracias por la invitación de boda, R-Truth. Preciosa boda, Drake Maverick».

En definitiva, esto abre la puerta a que el ya seis veces monarca protagonice algún segmento durante Stomping Grounds, PPV necesitado de un poco de alegría… Al mismo tiempo, permite que Maverick continúe al frente del puesto de Gerente General de 205 Live, tras las quejas de Maria y Mike Kanellis, quien esgrimieron que el británico estaba descuidando sus funciones. De hecho, WWE sugirió la posibilidad de que Maria ocupase dicho puesto, pero parece que la ostentación de Maverick fue una decisión creativa sin recorrido a largo plazo.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Rafael Indi (Sevilla, 1987) rafaelinaresindiano@gmail.com | @rafael_indi

6 comentarios en «Todos los entresijos de la accidentada boda de Drake Maverick»

  1. María como GM de los ya fallecidos 205 >>>>>>>>>>> AEW
    Cualquier perrita rica como GM de los ya fallecidos 205 >>>>>> AEW
    Comerse una ensalada de frutas con una pérrita en el paruqe un domingo mientras dan All Out >>>>>>> AEW

    No me interesa responder si te sientes aludido

    Llegó la quiniela, disponible en mi perfil

  2. El hecho que hayan grabado en la boda este segmento, vemos que Maverick está entregado en la causa, y Truth es oro puro … de entre todos los campeonatos, este es el que hoy en día sigo con más detenimiento e interés.

  3. El tweet del referí me causa gracia, pero oye un día puedes estar sosteniendo un cinturón en la presentación de una lucha importante, en una arena importante y al otro día puedes estar trabajando durante una boda, quien sabe hasta podría terminar en una feria antes de subirse a la rueda de la fortuna

Los comentarios están cerrados.